Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Noviembre 11, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa. Doménico Cieri Estrada.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:


    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar los “viejos regalos”. ¿Te has dado cuenta la cantidad de regalos que recibes en el año? ¿No me digas que no disfrutas siendo el centro de atención de tantas formas de afecto? Desde tarjetas artesanales, peluches de todo color y tamaño, dibujos de nuestros niños hasta “obras de arte” hechas en plastilina por nuestros sobrinos hasta souvenirs de distintos eventos, pequeños obsequios que atesoramos y algunos que les vamos perdiendo el rastro dentro del hogar… y demás manualidades y objetos que dejamos de reconocer por el paso del tiempo. ¿Cómo podemos organizar estos regalos?
  • Cómo organizar tus ebooks: pautas básicas para guardarlos en orden. Sitios, blogs, magazines online, foros, redes sociales y ¡libros electrónicos o e-books! Encuentras de todo tipo y color, de los temas que más te interesen. Es maravilloso contar con una biblioteca virtual abierta las 24 horas. El tema es cuando empezamos a descargar e-books… uno o dos no son multitud. Pero ¿qué pasa cuando llegamos a los 50 o tal vez 100 libros electrónicos? La pregunta del millón: ¿cómo organizarlos para encontrarlos cuando los necesitamos?
  • Cómo organizar una mudanza: ¿cuánto tiempo es mucho tiempo? Iremos directo al punto. Estimada amiga, si estás pensando en mudarte: ¡hazlo con tiempo! Es probable que tus familiares y amigos te hayan advertido de modo parecido. Pero, cuando hablamos de “con tiempo”, ¿a cuánto tiempo nos referimos? La mala noticia: no hay fórmulas exactas. La buena noticia: hoy compartimos un artículo con ideas prácticas para organizar tu próxima mudanza.
  • Cómo administrar tu tiempo: qué funciona y que NO. Administramos el hogar, el trabajo, los recursos de la familia… pero ¿el tiempo? Nosotras también hemos planteado nuestro propio desafío: ¡ser más productivas haciendo Organizarte Magazine! Nos apasiona aprender cada día más sobre cómo administrar nuestro tiempo. Nos interesan los tips más secretos. Queremos saber cuáles funcionan, cuáles nos facilitan la vida personal y profesional.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Noviembre 11, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <