Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

Esta semana también tuvimos tips, ideas y recursos valiosos. ¿Te perdiste alguno? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales. Revisa estos artículos y ¡sigamos ejercitándonos en nuestra capacidad productiva!

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento. Victor Pauchet.

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • Cómo organizarte siendo una mujer trabajadora móvil. Nada tan agradable como el calor de la oficina en el hogar. Pero si queremos ganar más libertad en nuestro trabajo, es momento de revisar algunas ideas sobre el trabajo móvil. Quienes contratan nuestros servicios buscan resultados, no importa dónde lo realicemos. Tenemos la opción de seguir modelando el estilo de vida que queremos: hacer lo que nos gusta y dónde nos gusta. ¿Es posible trabajar en una oficina móvil?
  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Diez consejos útiles para organizar tus vacaciones. Ya estás soñando con tus próximas vacaciones? No sé porqué llegan estas fechas y empezamos a revisar folletos, navegar en portales turísticos y sólo deseamos que llegue el receso invernal para escapar a algún lugar de ensueño. Ni todos los preparativos del mundo parecen agotadores frente a la idea de descansar para recuperar energías. Un proceso para disfrutar desde el momento cero, aquél en el que decidimos a dónde queremos ir y hasta el día en el que estamos de regreso.

  • Cómo organizar el presupuesto familiar. Para organizar mejor nuestras finanzas empecemos por desmitificar el tema del dinero: es unrecurso del presupuesto que nos ayuda en el mantenimiento de la familia. Hablemos del tema para aprender a administrar mejor este recurso, ¡hablemos del dinero sin pudor!
  • Cómo promover la productividad en equipos de trabajo. La productividad es un divino tesoro que todos tenemos y ¡debemos ejercitar! Cuando trabajamos solos porque anhelamos ponernos al mando del tiempo que siempre pilotea a su gusto nuestras tareas. Pero cuando trabajamos con un equipo de colaboradores, ser productivos implica alcanzar metas de manera eficaz y también mantener motivado al equipo. ¿Cómo promover la productividad con tu equipo de trabajo?

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Julio 15, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <