Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Noviembre 18, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Gottfried Wilhelm Leibniz.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar la compra de regalos para Navidad, ¡con tiempo! Este año nosotras nos propusimos no salir corriendo a último momento! ¿Y tú? La compra de los regalos para Navidad tiene que ser una actividad de pleno disfrute. ¿Por qué tenemos que salir corriendo incluso algunas horas previas a la fiesta cuando podemos organizarnos con tiempo? Si organizamos con tiempo nuestros preparativos de fin de año, estaremos más relajadas y así podremos disfrutar mucho más las celebraciones… e incluso los preparativos.
  • Cómo organizar nuestra bandeja de entrada de la oficina: diagrama de flujo. En una oficina hay momentos que pareciera que las tareas no nos dan tregua. Cuando creemos que la “pila” de actividades va haciéndose pequeña, ya están ingresando nuevas. ¿Por qué a veces sentimos que las obligaciones nos superan a punto tal de que no sabemos por dónde empezar? ¡Todo es importante! ¿Todo es importante? ¿Dónde está la punta del ovillo? ¿Cómo hacemos para organizar eficazmente las tareas de la oficina?
  • Cómo organizar tus cosméticos de modo práctico. Algunos dicen que las mujeres somos locas por la ropa y los cosméticos. No nos detendremos aquí a debatir sobre estos “infundios” Mejor nos proponemos ayudarte a organizar tus pequeños placeres diarios. ¿Dónde guardas tus maquillajes? ¿Tienes un lugar especial o sólo los dejas… donde puedes y luego no recuerdas? Mientras más cosméticos llegan a casa es fundamental organizarlos para ganar tiempo al momento de utilizarlos cuando vamos a salir.
  • Cómo  ser mujeres productivas trabajando desde casa. Cada día más empresas se muestran con confianza en una nueva forma de trabajar: más flexible y enfocada en resultados, sin importar desde dónde estemos trabajando, dentro o fuera de la empresa. Una nueva modalidad de trabajo nos obliga a desarrollar nuevas habilidades. Trabajar desde casa nos ayuda a las mujeres a encontrar el deseado equilibrio entre la vida personal y profesional. Pero a su vez es un desafío para no invadir ni la una ni la otra y tener resultados exitosos.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Noviembre 18, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <