Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| noviembre 25, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro. Jean Paul Sartre.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar toda la decoración para la Navidad. Hay tantos preparativos por delante: el armado del árbol navideño, la decoración de la casa, la preparación de la cena, la coordinación de familiares y amigos que estarán en la cena, la ubicación de los invitados, la coordinación de todo el evento, etc. Son muchos los detalles que debemos cuidar si queremos disfrutar más y estresarnos menos. Pero, amig@, es posible con organización anticipada.
  • Cómo ser más productivas en la oficina. Son tantas las distracciones en un ambiente de oficina: teléfonos, cafés, charlas informales, reuniones, chats, mails, etc. ¿O deberíamos decir que son tantos los comportamientos de postergación? ¿Podemos hacernos cargo de estas conductas de autosabotaje? Si buscamos la productividad en casa o en la oficina, hay que tomar cartas en el asunto.
  • Cómo organizar y equilibrar tu vida con el Feng Shui. ¿Conoces el Feng Shui? ¿Sabes que esta filosofía china puede ayudarte a organizar y equilibrar tu vida? ¿Crees que esta filosofía aportaría a lograr organización y generar buena energía en tu hogar? Hoy te compartimos un artículo para conocer un poco más qué es el Feng Shui y algunas ideas prácticas para organizar tu casa y dar equilibrio a tu vida. Revisa estos tips, investiga si es de tu interés pero… ¡prueba estos tips!
  • Productividad: el elogio de la lentitud. “Elogio de la Lentitud” es un libro escrito por Carl Honoré, quien sostiene que “la cultura contemporánea tributa adoración a la velocidad y a la hiperactividad. Nos preguntamos: ¿hay otra manera de hacer las cosas de modo productivo? ¿Se puede ir lentamente y ser productivos? Hoy te compartimos un video del autor donde presenta un interesante decálogo del elogio de la lentitud. Ahora sí, pasemos al video -rápido o lento-, recuerda ponerte en acción

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | noviembre 28, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <