Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas. Pierre Corneille.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tus actividades sociales para las fiestas de fin de año. mpulso de hacer todo lo que no hemos hecho durante el año? ¡Sentimos que se acaba el mundo! ¿Es así? Entre aquellas cosas que aparece como “urgente” en la agenda, se encuentran las reuniones previas a las fiestas de fin de año con colegas, amigos y familiares. De repente, nuestros calendarios se ven sobrecargados de encuentros, brindis y fiestas privadas; a las que nos sentimos obligados a asistir o tal vez a organizarlos como coordinadores. En pocos días, todos estos eventos nos exigen asistencia perfecta para no quedar mal con nadie.
  • Organización en la oficina: ¿influye la ergonomía? Si eres de las mujeres que trabaja desde casa y pasa horas frente a la computadora, este post te interesará. Hacemos mucho por cuidar nuestro trabajo pero ¿qué hacemos por cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos? Sabemos que organizar nuestro escritorio y todo el lugar de trabajo es fundamental para nuestra vida laboral. Hoy te compartimos un video con ideas muy prácticas sobre ergonomía.
  • Cómo organizar tu próximo viaje con 12 trucos ingeniosos. ¡Qué placentero es compartir un bonito viaje con la familia! Ahora, en tren de confesiones, no resulta tan “simpático” toda la previa de organizar el viaje. Por otro lado, también hay personas que disfrutan de los preparativos y hasta quienes dicen que es “lo mejor” porque ¡ya estás soñando con las vacaciones! ¿Cómo hacemos para ganarle a la ansiedad y poner orden a los arreglos de pasajes, maletas y demás cuestiones?
  • Productividad: almorzar en tu escritorio, ¿es productivo? En la vorágine de la jornada laboral parece que no reconocemos cuando es momento de hacer un alto. Es cierto que el trabajo muchas veces demanda tiempo, incluso más tiempo del que disponemos. Y así nos exigimos hasta el máximo posible para cumplir con nuestras obligaciones. No son pocas las personas que para ganar tiempo almuerzan en sus escritorios y algunas de ellas continúan trabajando. Hoy te compartimos un artículo para reflexionar sobre la productividad y… ¿crees que almorzar en el escritorio es productivo?

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Diciembre 2, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <