Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Haz algo ahora, porque ahora es todo lo que tienes. Og Mandino.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Productividad: cómo organizar tu balance de fin de año. Después de un año de trabajo duro ejercitándote en tus metas personales y laborales, llega el momento del balance. Es momento porque ¡te lo mereces! Un balance nos ayuda a ver los avances que realizamos en diferentes áreas y también es motivante. No importa si lo haces con papel y lápiz, o si utilizas una herramienta informática. No importa si lo haces a pocos días de fin de año, en los primeros días del año o en Marzo. Lo que importa es que lo hagas porque lo que obtendrás será mucho material y del valioso para reflexionar sobre tus logros, la base para diseñar tu próximo ciclo.
  • Organización en la cocina: cómo ordenar la vajilla. Es realmente un placer cuando trabajamos en un espacio y tenemos los elementos necesarios siempre disponibles… ¡y al alcance de la mano! Muchas veces no sabemos cómo poner orden en los utensilios de cocina que utilizamos a diario. ¿Por qué? ¡Porque son de diario! El usarlos todos los días parece que nos lleva a traerlos de aquí para allá, o bien ubicarlos en su lugar pero sin darle demasiada importancia a su orden. Total, ¡son de diario!
  • 5 Tips para organizar las fiestas sin estrés. Imagino que como muchas mujeres en estas épocas empezaste a correr de un lado a otro con los preparativos. Es inevitable que queremos compartir tiempo con familiares y amigos en los encuentros de fin de año y… mientras dar inicio a la organización de la cena de Navidad y Año Nuevo. ¡Con todo lo que ello implica! Pero… además, la vida continúa. El trabajo continúa. Y tal vez a esta altura del año, las energías ya no se encuentren como en Marzo.
  • 4 Pasos para organizar tus tarjetas navideñas. Llegan las queridas fiestas de fin de año y todos queremos estar presentes o decir: ¡presente! ¿Tú ya empezaste a reunirte con tus amigos de la vida, compañeros de trabajo o familiares? O… ¿ya empezaste a preparar tus tarjetas de salutación? Una tarjeta es un medio estupendo para demostrar que nuestros afectos están cerca aunque estén lejos.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Diciembre 9, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <