Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Diciembre 16, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!
 El momento correcto para empezar no es mañana o la próxima semana, sino ahora. Arnold Joseph Toynbee.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • Cómo organizar tus vacaciones en familia. Después de un año de obligaciones y compromisos, tenemos un solo deseo: ¡que lleguen las vacaciones! Pero, ¿por qué sentimos que organizarlas nos demanda tanta energía? Incluso, ¿por qué a veces esa energía nos genera nervios y más estrés? Es posible organizar tus vacaciones y disfrutar de todo el proceso. ¿Cómo? ¡Organizándote con tiempo!
  • Cómo organizar y preparar tus tarjetas de felicitaciones de Navidad. Llega la Navidad y queremos que cada familiar y amigo reciba un obsequio realmente especial. Valen los grandes regalos que impactan por su lujo y también valen los que no son tan grandes pero sin embargo, impactan por su creatividad y originalidad. Es común recibir tarjetas en estas fechas y nos agradan casi todas. Un detalle importante: ¿cómo hacemos para que nuestra tarjeta se destaque por sobre otras?
  • Cómo organizar y limpiar tu cochera. Cada cosa en su lugar y… el auto en la cochera. Claro que resulta difícil guardar tu auto cuando la cochera se ha convertido en un depósito para TODO. ¿Cómo hacemos para recuperar el lugar para nuestro automóvil? ¿Por dónde empezar y hacerlo de modo práctico? Cuando las cosas se acumulan, da “miedo” iniciar el trabajo de organización.
  • Cómo organizar y preparar tazas promocionales como regalos corporativosUn obsequio es una muestra de aprecio, es saber que alguien nos tiene presentes. Así como tu familia está pendiente de tus detalles para estas fiestas, tus clientes también. Actualmente encuentras varias opciones para brindarles ese detalle que ellos esperan. Las tazas personalizadas cubren estas expectativas ampliamente, ya que no sólo gustarán a tus clientes sino que además reforzará la imagen de tu negocio.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 
Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Diciembre 16, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <