Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| diciembre 23, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!
Mantén tu mirada fija más allá del horizonte mientras haces todo lo necesario ahora. Warren Bennis.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tus vacaciones trabajando desde casa. Cuando finalmente te has organizado para trabajar desde casa, llega el momento de decidir cómo organizar tus vacaciones. ¿Crees que debes estar siempre para tu negocio? ¿Que no puedes tomarte un descanso? Pues, ¡te mereces un descanso tanto como disfrutar de tu pasión por los negocios! Un descanso te ayudará a recuperar energías. Y ¿sabés otra cosa? Las vacaciones también serán beneficiosas para tus clientes: ¡IDEAS frescas y renovadas!
  • Cómo organizar tus jeans en cinco minutos. Supongo que tienes tus favoritos de la organización: ¿poner orden en la cocina? ¿en los cuartos? ¿O tal vez organizar tus zapatos? ¿Y qué decimos de poner orden a tu ropa? Por aquí nos gusta organizar la ropa, es cierto que nos gusta comprarla… pero también ordenarla para que no se generen esas pilas odiosas que luego no podemos manejar . Hoy te compartimos un video con ideas prácticas para organizar tus jeans.
  • Empleados multitask: ¿buenos para una organización? Llegas a la oficina y ¡hay tanto para hacer! Una agenda cargada de actividades, recordatorios en el móvil, post-it que te dejaron tus superiores en el monitor y las tareas que se irán sumando con gente entrando y saliendo de tu oficina. ¿Por dónde empezar? ¿Por todos lados? A veces parece que no queda otra salida que empezar con dos o más actividades al mismo tiempo, creyendo que así ganamos tiempo. ¿Es así?
  • Productividad: consejos para tener las energías al máximo para estudiarDisponernos a estudiar requiere de concentración, dedicación y gran energía positiva para trabajar con tesón en pos de nuestros objetivos. Cuando estamos empezando a prepararnos puede que estas energías estén en lo alto. Pero ¿cómo logramos mantenerlas al máximo después de varios días o semanas? Si estamos descansadas seremos capaces de estudiar y seguir hasta alcanzar la meta. Hoy te compartimos un artículo con ideas prácticas para ser más productivas y tener las energías al máximo para estudiar.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 
Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | diciembre 23, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <