Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Diciembre 30, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Gottfried Wilhelm Leibniz.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tus valijas y ¡ganar espacio para toda la familia! Después de varios meses de organizar las vacaciones, finalmente se acerca el momento del descanso. ¿Y ahora cómo hacemos para organizar las valijas sin caer en el exceso e innecesario equipaje EXTRA? ¿Por qué será que el conflicto de las valijas parece no tener fin? Algunos integrantes de la familia exageren con llevar muy pocas prendas y otros con NO dejar nada de ropa en casa. Ni una cosa ni la otra, amig@s. Pero… ¿cómo hacemos?
  • Cómo organizar una entrega de regalos simplificada. Regalar es tan placentero para quien recibe el presente como para quien lo entrega. Claro que en el momento de organizar los regalos a veces… no resulta tan sencillo de armar. Hay que pensar en los gustos de cada persona, en el presupuesto que disponemos, entre otros aspectos. Hoy te compartimos un artículo con ideas prácticas para organizar una entrega de regalos simplificada. ¿Buscas ideas prácticas para tus próximos regalos?
  • Cómo organizar tus vacaciones de verano. ¿Ya estás soñando con tus próximas vacaciones de verano? Después de un año de trabajo duro, todos nos merecemos un descanso en ese lugar que desconectamos de todo y TODOS. Pero, a la hora de ponernos manos a la obra, ¿por dónde comenzar a organizarnos? Que la emoción no nos impida poner orden a la planificación. Así podremos disfrutar mucho más del descanso ya sea solos, con amigos o en familia.
  • Las 10 mejores decisiones a tomar este Año NuevoCuando iniciamos un nuevo año es como empezar a escribir en un nuevo cuaderno. Llegando los últimos días del año, sentimos que es hora del balance y posibles cambios que nos ayuden a mejorar como personas y también como profesionales. Hoy te compartimos un artículos para reflexionar sobre tus próximas decisiones. Para facilitarte el ejercicio, te dejamos 10 mejores decisiones a tomar este Año Nuevo.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Diciembre 30, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <