Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

No hago nada, es cierto. Pero veo pasar las horas lo cual vale más que tratar de llenarlas. Emil Michel Cioran.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tu casa después de las fiestas de fin de año. ¡Ya pasaron las fiestas de fin de año! ¡Cuánto ha quedado para acomodar y ordenar! Las fiestas se disfrutan al máximo y cuando terminan empezamos a añorarlas. Pero, ¿cómo retomar el control de la casa post-fiestas? ¿Por dónde empezar para que la casa vuelva a su estado normal? Hoy te presentamos ideas prácticas para organizar tu casa después de las fiestas de fin de año. Empieza una nueva VIDA más organizada.
  • 5 Pasos para organizar tu casa en el nuevo año. Empezamos a transitar este nuevo año y naturalmente buscamos la renovación. Analizamos diferentes opciones para sumar nuevas ideas o aprender cómo hacer las mismas cosas pero con mejor performance. ¿Qué te parece si incluyes en tus nuevos proyectos a la organización de tu hogar? Ser más organizada en la vida te traerá muchos beneficios, en especial, más tiempo para estar con tu familia y disfrutar del tiempo como gustes. Hoy te compartimos 5 pasos para organizar tu casa en el nuevo año.
  • Cómo organizar el ocio y el tiempo libre de los niños en verano. Llega el verano y la pregunta del millón: “¿Y ahora qué hacemos con los niños?”. Durante la época de clases ellos son muy capaces de mantener la organización de sus actividades y… nosotras también Pero, ¿qué pasa en vacaciones? Ellos necesitan un poco de ayuda para poner orden a sus jornadas y disfrutar al máximo su tiempo libre. Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar el ocio y tiempo libre de los niños en verano.
  • Cómo organizar los accesorios del baño. Para ser mujeres más organizadas, no es necesario dar un gran salto. ¿Sabes que puedes empezar con pequeñas modificaciones? Ya sea que organices el fregadero o pongas orden al garage, verás que un poco de creatividad hará maravillas. De igual modo, hoy te proponemos un video con ideas prácticas para organizar los accesorios del baño y ¡ganar orden y tiempo! Mira el video y genera nuevas ideas para un baño renovado

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Enero 6, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <