Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro. Jean Paul Sartre.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar el hogar archivando lo que no utilizas. Si te estás topando con trastos en varias partes de tu casa, llegó la hora de empezar a “archivar”. Hay cosas que son útiles para tu día a día y otras… que tal vez deban pasar al cuartito del fondo y otras a una mejor vida . Poner orden en nuestra casa, nos ayuda a hacer espacio para las cosas nuevas que sean útiles en nuestro presente y no seguir acumulando cosas del pasado que NO utilizamos ni utilizaremos más. Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar el hogar archivando lo que utilizas. Ten a mano lo que uses. El resto sepáralo para que no te estorbe en tus quehaceres de todos los días. ¿Empezamos?
  • Finanzas: cómo administrar tu dinero para que rinda más. ¡Basta de preocuparnos por el dinero! ¿Qué te parece si en lugar de preocuparnos nos ocupamos de él aprendiendo a administrarlo mejor? También podemos sumar buenos tips sobre la organización de las finanzas. Hoy te compartimos ideas prácticas para administrar tu dinero para que rinda más. Lee estas ideas y ¡pon orden en tus finanzas!
  • Cómo organizar el guardarropa en pocos pasos. A la mayoría de las mujeres nos encanta la moda y salir de shopping en busca de linda ropa. No te estoy contando una novedad, ¿no? Pero ¿dónde queda nuestra motivación cuando se trata de poner orden a nuestros vestidos, blusas, abrigos, remeras, pantalones, etc., etc., etc.? Hoy te compartimos un video con ideas muy prácticas para organizar tu guardarropa en pocos pasos. Mira el siguiente video y ¡toma el control de tu placard!
  • Productividad: cómo organizar la jornada de estudio sin perder el tiempoCómo mujer trabajadora es probable que también desees estar actualizada y te mantengas al día capacitándote. Pero ¿cómo hacemos para ordenar todos los apuntes y rendir al máximo optimizando el tiempo? Apuntes, más bibliografía, investigaciones, ejercicios, trabajos prácticos, etc. ¿Cómo ser productivas con tanto material sobre el escritorio? Hoy te proponemos ideas prácticas para organizar tu jornada de estudio sin perder el tiempo. Es posible: organízate y ¡pasa el examen!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Enero 13, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <