Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación. Paul Claudel.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tus carteras, bolsos y valijas. ¿Por qué nos cuesta organizarnos con este lindo “objeto de deseo”? Me refiero a ¡las carteras! Cuando nos arreglamos para salir, queremos que las cosas estén a la mano, en el momento justo y en el lugar indicado. Claro que ese lugar indicado no es otro que el que NOSOTRAS elijamos. Pero ¿elegimos un lugar para nuestras carteras o… ? Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar y organizarte con tus carteras, bolsos y valijas.
  • Cómo organizar tus celebraciones y disminuir el estrés. Si quieres vivir una vida más plena, ¡disfruta mucho más! Todas tenemos obligaciones que cumplir: la casa, el trabajo y aunque placentero, también tenemos nuestros encuentros sociales con amigos y familia. La agenda crece y crece con actividades que parecen generarnos más y más estrés. ¿Y qué pasa cuando nosotras somos quienes debemos organizar estas celebraciones? ¡Nervios por las nubes! Hoy te compartimos ideas muy prácticas para organizar tus celebraciones y disminuir tu estrés.
  • Trucos para un verano organizado. ¡Llegó el tiempo de descanso! ¡Cuánto lo hemos esperado para recuperar energía y disfrutar en familia! Hay tantas cosas que quisiéramos hacer en verano para aprovechar cada día, que a veces… nos parece ¡imposible de lograr! Hoy te compartimos algunos trucos muy prácticos para un verano organizado. Sí, la agenda en mano también en vacaciones. Pero esta vez para escribir las actividades más divertidas para el relax
  • Productividad agregando “sabor” a la organización de tus proyectos. En poco más de 20 días podés cambiar tus viejos hábitos en nuevos y productivos hábitos. Si a esta determinación le agregas un poco de “sabor”… algo motivante, verás los cambios más rápido. Siempre tenemos la alternativa de hacer nuestras jornada más productiva pero también más divertida. Hoy te compartimos ideas prácticas para ser más productiva agregando “sabor” a la organización de tus proyectos. ¡Toma el humor de tu día en TUS manos!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | enero 20, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <