Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Saber vivir sin prisa es una manera de ser rico. Bonnie Friedman.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo ser más productiva con una agenda en papel. Aunque tengas una muy buena memoria, una agenda es un excelente elemento de trabajo. Si no estás acostumbrada a utilizar una, piensa seriamente en empezar una vida NUEVA en su grata compañía. No tiene que ser la agenda más moderna, ni la más cara, ni la más grande. Debería ser la agenda que más se ajuste a tus necesidades. Hay muchas opciones en el mercado. Hoy te compartimos ideas prácticas para ser más productiva con una agenda en papel.
  • Cómo planificar tus vacaciones en familia. ¿Hay algo más lindo que sentarnos a organizar nuestras vacaciones? Cuando de organizar se trata tal vez no siempre nos resulta muy cómodo. Pero si hablamos del descanso con la familia y la diversión todos juntos… se nos dibuja una sonrisa. Para ayudarte a ser más productiva en ello, hoy te compartimos ideas prácticas para organizar tus vacaciones en familia. ¡Planifica tu tiempo libre y aprovéchalo al máximo!
  • Cómo organizar tus artesanías. Si tu trabajo consiste explotar tu creatividad diseñando artesanías, te interesará la propuesta de hoy. Trabajar desde casa es un desafío y aprendizaje permanente. Pero ¿qué pasa cuando nuestro trabajo demanda de un espacio para desarrollarlo y además para guardar las creaciones y elementos varios? ¿Cuál es el lugar de la casa más adecuado? ¿Cómo ponemos orden a nuestros utensilios de trabajo? Hoy te compartimos ideas prácticas para organizar tus artesanías.
  • Productividad: 5 enemigos de la eficiencia en la gestión del tiempoNos encanta disfrutar de nuestro tiempo libre con amigos y familia. Necesitamos distendernos para recuperar energías. Muchas veces la forma más a mano para distraernos es ver un poco -o mucho más que eso- de televisión. Pero ¿cómo colabora la TV en nuestra productividad? ¿Colabora o es el enemigo Nº1? Hoy te compartimos los 5 enemigos de la eficiencia en la gestión del tiempo. Aprende cómo influyen en tu carrera como mujer organizada.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Enero 27, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <