Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

El tiempo vuela a veces como un pájaro, y a veces se arrastra como un caracol. Pero la mayor felicidad del hombre sobreviene cuando no se advierte si su paso es raudo o moroso. Iván Turguénev.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tu estudio en vacaciones ¡y disfrutar igual! “¡Salgamos de vacaciones en familia!”, eso gritamos a coro y en familia. Pero ¿qué pasa si queremos aprovechar la energía positiva de las vacaciones para hacer algo más? Por ejemplo, para realizar algún curso intensivo de un tema que realmente nos apasiona. El estar más distendidas nos ayudará a aprender de modo más fluido… más fácil. Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar tu estudio en vacaciones ¡y disfrutar igual!
  • Cómo organizar las cosas que guardas en tu automóvil. Veamos… pusimos orden a la casa en general, las habitaciones, la oficina en casa, la cocina y… ¿nos estamos olvidando de algo? Pues, ¿qué podemos decir de tu auto? ¿Cuántas cosas guardas en él y tal vez hasta te hayas olvidado porque están perdidas debajo de asientos o “escondidas” en el baúl? Hoy te compartimos algunas ideas muy prácticas para organizar las cosas que guardas en tu automóvil. ¡Organiza tu auto y prepáralo para salir a pasear!
  • Cómo organizar ejercicios prácticos frente a la computadora. ¿Eres de las personas que pasan muchas horas trabajando frente a la computadora? ¿Crees que no tienes tiempo para relajarte algunos minutos al día? ¿Que no puedes dejar tu lugar de trabajo para ejercitarte? Hoy te presentamos un video para organizar ejercicios muy prácticos para realizar frente a tu PC. Haz tus ejercicios darios y tu mente también te lo agradecerá.
  • Productividad: 20 consejos para ser más productivas. Nos planteamos objetivos ambiciosos y motivantes. Tenemos la agenda a mano para volcar nuestras actividades. Aprovechamos los equipos necesarios para ser mujeres más organizadas. La tecnología nos acompaña para poner orden también a nuestro trabajo y hogar. Pero, ¿qué más podemos hacer para mejorar la productividad? Hoy te compartimos 20 consejos para ser más productivas. ¿Creías que no había nada más? ¡Lee este artículo!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Febrero 3, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <