Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Agosto 26, 2011 | Tu opinión nos interesa!

La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos. Oscar Wilde

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • Cómo limpiar el teclado de modo práctico y efectivo. El contacto diario con nuestros recursos los expone a generar suciedad. Si descuidamos este detalle, por un lado, la suciedad puede provocar desperfectos de todo tipo en nuestros equipos. Por otro lado y en consecuencia: estos desperfectos afectarán nuestra organización demorando el trabajo por ocuparnos de cómo solucionar algo que podría haberse previsto.
  • ¿Cómo organizar el cotillón que sobró de una fiesta? Nadie ve qué pasa cuando el evento termina y hay decenas de cosas por hacer hasta la siguiente celebración. Entre ellas, ¿qué hacemos con el cotillón que nos sobró? Aquí te compartimos algunas ideas prácticas para organizar los artículos festivos y aprovecharlos para una próxima fiesta. Toma nota y pronto recibirás nuevas felicitaciones por un evento bien organizado.
  • Productividad: 10 consejos para mantener la concentración. La productividad no es una cuestión de echar horas. A veces, un día en el que trabajas sólo 3 ó 4 horas puede resultar mucho más productivo que otro en el que has estado 8 horas intentando trabajar. ¿Te suena esa situación? Uno de los mayores enemigos de la productividad es la falta de concentración.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<