Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Septiembre 2, 2011 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario. Mao Tse-Tung.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizadaproductiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana? Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    Cómo organizar tu ropa fuera de estación. Ahora bien, si aún así, necesitas una excusa para poner en orden en tu hogar, te sugiero el cambio de estación. Una nueva estación genera naturalmente un cambio de clima y con ello puedes aprovechar para organizar tu ropa. El cambio de la naturaleza también contribuye a rever ajustes en el desarrollo de tu productividad: días más fríos o más cálidos, eso no importa. Lo que sobresale es disfrutar de todo el año de ser una mujer productiva y feliz por una cosa en orden en cualquier estación. Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar tu ropa fuera de estación.

  • Organización en la empresa: ¿cuántas horas te quedas en la oficina? ¿Por que aún en estos tiempos muchas empresas creen que a mayor cantidad de horas permanezcamos en nuestro escritorio, mejor trabajo estaremos realizando? Afortunadamente otras tantas empresas están generando un importante cambio de cultura. En una hora o en veinte, lo que debe destacarse es si el trabajo se ha realizado o no, si logramos nuestros objetivos durante ese tiempo. Ssí podremos evaluar la calidad del tiempo empleado.
  • Cómo enseñamos a los niños a ser más organizados. ¿Cómo pretendemos que nuestros niños sean organizados si nosotras no lo somos? Pero no es una pregunta para sentirnos culpables sino un llamado de reflexión para todas. Porque si queremos ser mujeres organizadas y productivas, está en nosotras aprender a organizarnos, pedir ayuda y también dar el ejemplo. En este artículo te compartimos ideas prácticas para enseñarle a tus niños a ser organizados.
  • Ideas prácticas para organizar tu tiempo ¡todo el mes! Creemos que somos capaces de transformarnos en mujeres más organizadas para aportar más valor en el entorno familiar y laboral también. Te invitamos a sumarte a este desafío. Estamos empezando un nuevo mes y te proponemos un video con ideas prácticas para administrar tu tiempo y ¡disfrutarlo más!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Septiembre 2, 2011

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <