Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

| Julio 8, 2011 | Tu opinión nos interesa!

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

Como no queremos que te pierdas ni un solo tip, consejo o recurso, los viernes te traemos las lecturas organizadas semanales. Revisa estos artículos y ¡continua ejercitando tu capacidad productiva!

Ordenar nos permite aclarar nuestro territorio, nuestro entorno. Se vuelve todo a cero y uno está listo para empezar con un impulso renovado, nuestros nuevos proyectos. Patrick Estrade.

Estos tips suman a tu organización diaria:

  • Cómo organizar los papeles en la oficina.
    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    ¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

    La vorágine del día en la oficina nos lleva a movernos rápido: vamos de un lado a otro cargando carpetas, consultando archivos, revisando papeles, agregando nuevos informes, evaluando más papeles y volviendo a empezar una vez más. Claro que cuando empezamos el círculo cada nuevo día es probable que nos encontremos con la documentación y papeles del día anterior sobre el escritorio, fuera de sus archivos e invadiendo el espacio de trabajo.
  • Cómo organizarte con el Ipod Touch. Tenemos dos opciones: rebelarnos a la tecnología con una larga lista de contras o conocerla y sumarla como aliada a nuestra vida cotidiana. Cada día surgen nuevas opciones que para muchos resultan esos raros objetos de lujo que no terminamos de aprender a usarlos, cuando ya surge uno nuevo que todos desean tener. La tecnología debe sumar valor a nuestra productividad.
  • Por qué ser organizados y productivos levanta la moral. ¿Quieres realizar un cambio en tu estilo de organización? ¡Busquemos un buen propósito que motive tu cambio! ¿Sabías que ordenar es motivador? Ser más organizados y productivos nos da claridad mental, y este es el trampolín para una nuevo estilo. Con claridad tenemos el terreno listo para generar mejores ideas para nuestra vida, en todas las áreas.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! 🙂

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , ,

Categorias: Lecturas Organizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<