Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo, tener tiempo, tomarme mi tiempo, perder el tiempo, vivir a contratiempo. Françoise Sagan.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar la compra de inicio de clases. ¡Llega la hora de empezar a organizarnos para el inicio de clases! Lejos de las caritas largas, es momento para cargar energías y pensar en todo lo que hay por aprender durante este nuevo ciclo escolar… ¡junto a los niños! : ) Las ofertas del mercado son atractivas y ¡muchas! Pero ¿todo lo ofrecido es necesario para nosotr@s y nuestros niños? Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar la compra de inicio de clases.
  • Cómo organizar los juguetes correctamente. Los niños disfrutan muchísimo jugando y nosotras viéndolos a ellos. Pero una vez que el juego terminó… ¿quién se encarga de poner orden a todo? Es ideal que desde pequeños enseñemos a los niños a ser ordenados. Mostrémosles los beneficios de ello: volver a jugar es mucho más fácil cuando sabemos dónde están las cosas que más nos gustan. Hoy te presentamos un video con ideas muy prácticas para organizar los juguetes correctamente.
  • Productividad: tres secretos para la gestión del tiempo. ¿Por qué algunas personas parecen estar todo el tiempo ocupadas? Sin embargo, se quejan de que no tienen tiempo para cumplir con todo lo que deben hacer. ¿Será que están realmente ocupadas? ¿O sufren de ser poco productivas? Hoy te compartimos tres secretos productivos para gestionar mucho mejor tu tiempo.
  • Cómo organizar tu comienzo en la universidadLa dedicación al estudio es fundamental si queremos aprobar los exámenes. El trabajo duro y la voluntad para ser aplicados durante la cursada también son prioridad para ello. Pero además, necesitamos ser organizados para optimizar nuestros tiempos. Cada uno tiene su método para estudiar pero hay tips productivos que te sumarán valor. Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar el comienzo en la universidad.

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana!

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Febrero 17, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <