Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

¿Que harás de tu vida? Dejarás que el tiempo lo decida, o lo decidirás con tu propio destino. Anónimo.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tu armario“Vísteme despacio que estoy apurado”, decía Napoleón a su asistente personal. El tema es cómo hacemos para encontrar rápido y fácil las prendas que queremos cuando estamos en un apuro. Si somos mujeres organizadas, será muy sencillo dar con lo que nos gustaría ponernos ese día. Pero si aún estamos ejercitando nuestro nivel de organización… ¡pedimos un S.O.S.! Hoy te presentamos un video con ideas muy prácticas para organizar tu armario.
  • Cómo organizar un escritorio minimalista para trabajar desde casa. ¿Eres de las mujeres que va directo al escritorio y empieza a trabajar? ¿O eres de las personas que se dispersan frente a su escritorio? Empezar la jornada productivas y mantenernos de ese modo depende en gran parte de nuestro escritorio. Cuanto más objetos tengamos sobre el escritorio, más difícil es mantener la concentración y el enfoque. Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar un escritorio minimalista para trabajar desde casa.
  • Cómo organizar tu oficina en casa y maximizar el espacio. Muchas mujeres -y hombres- sueñan con trabajar desde casa. Lo primero, muchachas: hablamos de TRABAJAR desde el hogar. Entre las actividades caseras y los deberes laborales, la tarea es desafiante si no tenemos un sistema de organización adecuado. Cada una encontrará el suyo pero una ayudita nos viene siempre muy bien. Hoy te compartimos algunas ideas muy prácticas para organizar una oficina en casa y maximizar el espacio.
  • Productividad: ¿los niños son sus enemigos?  Hablar de productividad, a priori, nos remite a estricta y hasta rígida disciplina. Y… también de primeras parecería alejar a los niños de ser productivos. Sin embargo, la capacidad que tienen los pequeños para divertirse, jugar y ser espontáneos, nos lleva a hacer mejor las cosas: a ser más productivos. Hoy te compartimos algunas ideas para reflexionar sobre la productividad: ¿los niños son sus enemigos? De padres productivos, ¿niños productivos?

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Febrero 24, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <