Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

Todo es presencia, todos los siglos son este presente. Octavio Paz.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!

Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar tu viaje de negocios con tiempoUn viaje de negocios, a priori, parece menos interesante que un viaje de vacaciones. Pues… bueno, reconocemos que no es lo mismo. Sin embargo, un viaje de negocios nos aportará: una nueva visión de la ciudad de destino, nuevas costumbres de sus habitantes, nuevos contactos profesionales, incluso una nueva forma de trabajar y con ello ¿por qué no nuevas IDEAS que refresquen nuestro trabajo diario? Necesitamos afrontar el viaje con la actitud correcta para aprovechar la experiencia y además una excelente organización para aprovechar el tiempo. Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar tu viaje de negocios con tiempo.
  • Cómo organizar tus productos femeninos. Cuando tienes tu hogar limpio, ordenado y organizado; ¡felicítate! Aunque creas que hay cosas que no pueden organizarse pues… ¡alto ahí! Todo en tu hogar tiene un lugar para estar disponible cuando lo necesitemos: incluyendo tus productos. Hoy te compartimos algunas ideas muy prácticas para organizar tus productos femeninos. No permitas que el desorden te gane de mano. ¡Pon tus productos a la mano y discretos!
  • Cómo organizar tu ropa fuera de temporada. ¿Abriste el armario y te encontraste con una sorpresa? Y sí, a veces, pasa que la sorpresa la recibe nuestra cabeza con un montón de ropa que no usamos en esta época. Si cada vez que una prenda llega a tus manos va a parar a tu guardarropas, pues… un día ¡pedirás socorro para organizarte! Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar tu ropa fuera de temporada. Toma nota y aplica estos tips. ¡Haz lugar para lo nuevo y lo disfrutarás!
  • 11 Pasos para organizar la oficina en casa. Cuando decides empezar a trabajar desde casa, entre tus prioridades está encontrar el lugar adecuado para hacerlo. Piensas en un rincón de la casa para abaratar costos, sobre todo al inicio. Tal vez te orientes a una oficina en casa separada completamente del resto del hogar. De un modo o de otro, ¿por dónde empezamos con este emprendimiento que tanto nos entusiasma? Hoy te compartimos 11 pasos para organizar la oficina en casa. Una pequeña sugerencia: empieza poco a poco pero ¡animate a empezar! Luego, DISFRÚTALO

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | marzo 2, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <