Lecturas organizadas semanales: ¿qué pasó en Organizarte Magazine?

La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción. Anais Nin.

Organizarte Magazine te acompaña en el desafío de ser más organizada y productiva de lunes a lunes, durante todo el año, tanto en casa como en la oficina.

¿Te perdiste algunos tips, ideas y recursos valiosos que compartimos esta semana?

Como cada viernes te traemos las lecturas organizadas semanales.

Revisa estos artículos y ¡sigamos mejorando nuestra productividad personal!


Estos tips suman a tu organización diaria:

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

¡Disfruta de tus lecturas "organizadas" semanales!

  • Cómo organizar los muñecos en el cuarto de los niñosEn general, los niños se quejan cuando los “invitamos” a ordenar sus cuartos. Sin embargo, depende de nosotras encontrar una forma atractiva de enseñarles la importancia de ser organizados. Hoy te compartimos un video con ideas muy prácticas para organizar los muñecos en el cuarto de los niños. ¿Qué te parece incluirlos en este proyecto de organización? Muéstrales que ordenar una habitación no es aburrido como parece.
  • Cómo organizar una “escapada” de fin de semana ¡y recuperar energías! Todos estamos ansiosos esperando las vacaciones. Es maravilloso disfrutar de varios días que nos permitan descansar, relajarnos del año laboral y sobre todo: ¡recuperar energías para seguir adelante! Pero ¿es suficiente para todo el año? Respuesta a coro: ”¡Nooooo!”. Para ello se han inventado las “escapadas” 🙂 . Hoy te compartimos algunas ideas prácticas para organizar una “escapada” de fin de semana y recuperar tus energías.
  • Productividad: disciplina, constancia y la generación del talento. Uno de los grandes beneficios de ser más productivas es cómo todo se ubica en su lugar. Todo parece simplificarse: las cosas se hacen más fáciles. Pero ¿cómo logramos ser más productivos? ¿Qué debemos hacer para ejercitarnos cada día en un nivel superior de productividad? Hoy te compartimos un artículo para reflexionar sobre la productividad y cómo influyen la disciplina, la constancia y el talento. ¡También hay talento productivo!
  • Cómo organizar y planificar la limpieza de la casa. Cuando llega el momento de la limpieza, muchas veces no sabemos por dónde empezar. Vemos todo lo que tenemos que hacer y la casa parece ¡más grande de lo que es en realidad! Y el tiempo es tirano -no sólo en la televisión-… ¿Cómo hacemos para que nos alcance haciendo las tareas del hogar? Hoy te compartimos algunas ideas muy prácticas para organizar y planificar la limpieza de la casa. ¡Ponte en acción y deja tu casa brillante!

¡Que disfrutes de estos tips y del fin de semana! :-)

 

Imagen: Librarian by Day – Flickr.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Lecturas Organizadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Febrero 10, 2012

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <