Libros de organización que cambian la vida en Amazon

| Septiembre 25, 2015 | Tu opinión nos interesa!
Libros de organización en Amazon

Libros de organización en Amazon

Todo el mundo necesita algo de ayuda para organizar su vida. Una fuente de ayuda excelente son los libros. Pero pasar por la gran cantidad de libros de autoayuda y de organización en el hogar disponibles puede ser una tarea desalentadora. Para hacer la búsqueda de respuestas un poco más fácil, dos libros muy recomendados de Amazon se presentan en esta publicación.

La magia del orden por Marie Kondo

A la mayoría de nosotros nos gusta una casa limpia, ordenada, con todo en su lugar apropiado. Es solo que llegar hasta ahí puede parecer una tarea de Sísifo cuando hay que enfrentarse con niños desordenados, un trabajo exigente… o una nueva novela que hace señas lejos de la aspiradora. Sin embargo, es posible hacer que su vida sea ordenada por defecto, en lugar de un trabajo sin fin.

Gracias a estos consejos de la consultora profesional de limpieza Marie Kondo, su forma de pensar puede cambiar para siempre. Sus métodos no son para los débiles de corazón, con medidas como “Empieza por descartar, todo a la vez, de forma intensa y completa”, “Fotos: valora lo que eres ahora” y (oh) “Libros sin leer: en algún momento significa nunca”. El mensaje del libro es “Mantenga aquellas cosas que le traían alegría y almacénelas de forma apropiada”.

Ella va directamente al núcleo del problema, y aborda las cuestiones físicas (y psicológicas) que saturan nuestras casas. Y ya que una casa ordenada libera una gran cantidad de tiempo, espacio y energía que puede ser dedicada a las actividades más importantes – y divertidas – , la sesión de limpieza de primavera de este año puede transformer su vida. – “Disponible en español en Amazon”.

Ama el hogar que tienes por Melissa Michaels

El largo subtítulo de este libro maravilloso es: “Maneras firmes de abrazar su estilo, ser organizado y deleitarse donde se encuentre”. Y hace la pregunta “¿Qué ocurriría si la casa de sus sueños es la casa que tiene?”.

Conozca a Melissa Michales, creadora del popular blog La habitación inspirada y la mejor entrenadora de alegría que jamás conocerá. Con humor y franqueza Melissa revela cómo transformar sus habitaciones (y su vida) de habitables a organizadas y fabulosamente adorables.

Al igual que una silla perfectamente mullida, el estímulo de Melissa le tienta para sentirse cómodo y luego ser creativo mientras usted:

  • Encuentra belleza en lo ordinario
  • Descubre su estilo y lo hace brillar con ideas simples
  • Cumple la organización del hogar con más gratitud y alegría
  • Reúne la inspiración en el Desafío para amar su hogar de 31 días
  • Salta de soñador a persona que hace con confianza

Mucho más que decorar. Esta es su invitación para enamorarse con el hogar que tiene y abrazar los regalos de la vida, las personas, y las bendiciones justo donde se encuentre.

Este libro está disponible en Amazon en inglés. Por favor vea la guía sobre cómo comprar desde Amazon USA en español para obtener este libro.

Si conoce otros libros de organización que hayan cambiado su vida, por favor háganoslo saber en los comentarios. Gracias!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<