Libros Recomendados: Productividad personal en una semana

| enero 16, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Deseas poder tener la oportunidad de mejorar en las actividades siendo más organizado? Entonces entérate de ello en este artículo sobre la Productividad personal. No esperes más y sigue leyendo.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Consejos para reutilizar restos de comidas y sobras de alimentos

¿Qué es Productividad personal?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la productividad personal no posee relación con las labores que se realizan en una oficina, ni con la gestión del tiempo y muchos menos con finalizar tareas de manera más rápida.

Específicamente trata de realizar la organización de forma que se logre cumplir con los objetivos propuestos en todo el tiempo posible (corto, mediano y largo), sin necesidad de que haya estrés y de forma muy fácil.

productividad personal producción productivo productos lección

¿Por qué es necesario tener productividad personal?

En los años anteriores a la tecnología actual, la vida transcurría de forma muy tranquila: no había tanta competencia a nivel del mercado, los días estaban compuestos por trabajo y luego de muchos años de labores llegaba la jubilación. El problema de ello es que intentamos gestionar nuestro tiempo y es algo que no se puede hacer.

 

Esto último causa que tengamos jornadas laborales de hasta diez horas e incluso más, planes laborales que nunca parecen cumplirse, frustración por no lograr finalizar proyectos, altos niveles de estrés, plazos incumplidos y muy poco tiempo con la familia.

Es por ello que como individuo debes mejorar la productividad personal que posees, en otras palabras debes aprender a gestionar tu persona.

¿Qué se debe hacer para obtener productividad personal?

1# Mejorar:

Para lograr alcanzar las metas y objetivos a nivel personal y profesional es necesario mejorar la manera en que trabajamosaumentar el nivel de control sobre el entorno y observar la forma en la que actuamos, para estar orientado a los objetivos.

2# Compromiso:

Con tan solo planificar los proyectos de manera natural, realizar una revisión a la semana de las tareas que se deben hacer, son algunos de los hábitos que ayudarán y que se pueden desarrollar. De esta manera se puede obtener mayor productividad personal.

Sin embargo, ello requiere de cierto esfuerzo para llevarlo a cabo. El grado de compromiso que se necesita para llevarlo a cabo es alto.

3# Tomar la mejor decisión:

Cuando se trata de lograr un alto nivel de productividad personal se debe tener en cuenta la mejor decisión en cuanto a lo que se hará y de acuerdo al entorno en cual estamos. No podemos realizar planes para por ejemplo ir a visitar a un socio, si la noche anterior se presentó un compromiso que durará todo el día.

4# Aceptar los cambios:

La productividad personal también está relacionada con la capacidad de adaptación. Debemos tener en cuenta que los cambios siempre van a estar presentes, por lo que será necesario no ser muy duros frente a ellos, sino todo lo contrario presentar flexibilidad.

“Productividad Personal en una semana”

Después de todo lo mencionado anteriormente, ¿quieres cambiar tu forma de realizar las tareas y labores?  ¿Deseas saber más sobre cómo lograr un mayor nivel de productividad personal? Pues el libro “Productividad personal en una semana” de Jerónimo Sánchez es ideal para tí y puedes obtenerlo en Amazon, e incluso en dos versiones: para Kindle y de tapa blanda.

productividad personal producción productivo

No esperes a que otros te lo presenten. Tienes la oportunidad a tan solo el alcance de un clic. No te quedes con las ganas de obtener más tiempo para ti y tus familiares.

Precio: EUR 7,55
Precio recomendado: EUR 7,95

pack-checklists

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Productividad Personal, Tips y consejos de productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<