Limpieza en casa: cómo tener tu hogar limpio, ¡sin limpiar!

| junio 29, 2014 | 2 Comentarios

¿Sueñas con tener tu hogar limpio sin hacer absolutamente nada?!

Tal vez recuerdes la serie Los Supersonicos y la encantadora Robotina….
Como tener tu hogar limpio sin limpiar

¿Quién no quisiera tener a Robotina en casa?
Pues, créelo, ¡es posible con esta increible aspiradora!

Olvídate de la limpieza tradicional y deja que el robot aspirador iRobot Roomba 770 haga la limpieza por ti. Estos robots son una extraordinaria mezcla entre desarrollo, tecnología y diseño, y todo esto significa que tus suelos estarán limpios cada día sin mover un solo dedo.

El robot aspirador iRobot Roomba 770 limpia tal y como tú lo harías, es capaz de navegar por la casa recorriendo todas las habitaciones dejando a su paso aire limpio gracias a sus dos filtros HEPA. Gracias a su avanzada tecnología, iRobot Roomba 770 elimina un 98% de la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas. Sólo tienes que darle al botón o programar la limpieza, y él sólo comenzará a navegar gracias a su sistema iAdapt, que le permite saber exactamente donde se encuentra y que reacciona inmediatamente a los cambios que se producen en su entorno evitando así obstáculos y calculando siempre la forma óptima de limpieza.

Además iRobot Roomba 770 dispone de los sensores de suciedad Dirt Detect que le permiten encontrar áreas con mayor densidad de suciedad y centrarse en ellas.

Si eres de los que quiere tener la casa limpia a diario, el modelo 770 dispone de un programador incorporado que permite limpiar los 7 días de la semana incluso cuando no estás en casa.

Características de la serie 700 de Roomba

La limpieza en tres cases utiliza el cepillo lateral (1), dos cepillos contra-rotantes (2), y el deposito con succion AeroVac 2 (3) para limpiar eficientemente los suelos.

La limpieza en tres cases utiliza el cepillo lateral (1), dos cepillos contra-rotantes (2), y el deposito con succion AeroVac 2 (3) para limpiar eficientemente los suelos.

Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac 2: Roomba serie 700 utiliza un avanzado sistema de limpieza en tres etapas capaz de recoger todo tipo de suciedad, polvo e incluso pelo de animales. Para las esquinas utiliza su revolucionario sensor de paredes y su cepillo lateral. Por último, su sistema de succión AeroVac serie 2 traslada la suciedad de los cepillos al depósito para una calidad de limpieza superior.

Dos filtros HEPA: Roomba 770 dispone de dos filtros tipo HEPA que atrapan el polvo y otras partículas pequeñas dejando sólo aire fresco y limpio.

Detección de suciedad con sistema de limpieza persistente: El sistema de detección de suciedad de iRobot Roomba serie 700 permite limpiar de la misma forma que lo hacemos nosotros. Unos sensores ópticos y acústicos localizan la suciedad y el pelo para que Roomba pueda iniciar la limpieza persistente moviéndose adelante y atrás, recogiendo así toda la suciedad.

Tecnología de navegación sensible iAdapt: iAdapt es el sistema de sensores y software de iRobot que permite a Roomba limpiar minuciosamente. Roomba limpia cada sección de la casa varias veces, tal y como lo hacemos nosotros con nuestro aspirador, llegando hasta zonas de difícil acceso como debajo de los muebles, alrededor de los obstáculos y a lo largo de las paredes. Además Roomba ajusta automáticamente su cabezal de limpieza para los diferentes tipos de suelo.

Sistema anti-enredos: Roomba está diseñada y programada para poder liberarse por si solo de los cables y los flecos de las alfombras.

Indicador de depósito lleno: Roomba te avisará cuando necesite vaciar su depósito con un indicador luminoso.

Pared virtual: La pared virtual incluida crean una barrera que el robot no puede cruzar por lo que son ideales para delimitar espacios o bloquear sitios donde no queremos que Roomba acceda.

Programación integrada: Roomba puede programarse para limpiar los siete días de la semana, incluso si no estás en casa.

Mando a distancia: El mando a distancia infrarrojo incluido permite controlar a Roomba a través de la habitación.

Encuentra AQUI más detalles sobre esta aspiradora inteligente y lee detenidamente las opiniones de los compradores que ya están utilizando iRobot Roomba.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener una? ¿Ya la has probado?
Cuéntanos, nos encanta leer tus tips.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Limpieza en el hogar

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | junio 29, 2014
  1. maria gonzalez dice:

    Hola q bien mantenerse actualizada para los queahaceres d casa. Tiene informacion basica y comprensible. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<