Lo importante que es el descanso ¡Duerme con total comodidad!

| octubre 31, 2017 | Tu opinión nos interesa!

El descanso es algo que todo ser vivo debería tener y científicamente, son 8 horas mínimo de las 24 horas al día, que debemos tomarlas para descansar y en ese descanso, nuestras fuerzas se recuperan, nuestro estado de ánimo y más.

Primero, hay que darse cuenta del porque dormir es tan bueno, para eso te haremos una pequeña lista para que lo tengas como recordatorio.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Organizando tus vacaciones: viajes de larga distancia a Asia y otros destinos

¿Cuáles son los efectos nocivos por no dormir?

1# Estado anímico o de ánimo:

Cuando existe una falta de descanso, este puede crear irritabilidad con lo que nuestra actitud puede cambiar de manera fácil; estamos más sensibles a comentarios o actitudes que quizás en otro momento se toleran, pero al ya estar irritado, esto no puede pasarse por alto.

2# Dolor o malestar:

No dormir puede producir dolores de cabeza, malestar de gripe o dolores musculares, pero son más comunes las dos primeras.

Cuando se dice dolor de cabeza, es porque no dejamos de procesar información de manera consciente, pero no es solo por esto, sino, a través de los sentidos como la vista, el olfato, el gusto y así; mientras siga enviándose información de manera tan constante, existe una fatiga o desgaste.

salud trasnocho descanso Descanso

Beneficios de dormir y descansar

1# Cuidado cardiovascular:

El sistema cardiovascular al recibir un descanso y el cuerpo estar en modo de bajo consumo, tiende a mantener más baja la presión arterial, por tanto, prolonga una buena salud para la salud.

2# El cuerpo descansa en su totalidad:

Esto es algo que importa mucho, ya que la energía del cuerpo y su salud, es algo que a todos les conviene tener, porque sin esa energía, no existe un estímulo o ganas de realizar algo, sin embargo, para las personas que consumen más energía y demandan más trabajos a nivel cerebral como físico, son las que necesitan este descanso.

Descanso descansar dormir

Las personas que entrenen y ejercitan, deben de tener un buen descanso para que sus cuerpos y mentes estén recuperadas, para entrenamientos de más demanda y si son deportistas de alto rendimiento; dormir es una ley inquebrantable.

3# Estrés, pensamientos negativos y calma mental:

Todo aquello en lo que tanto se está pensando, por lo que se está triste, por lo que se siente estrés y así, suele ser llevado a un mínimo cuando se despierta, luego de dormir adecuadamente.

El hecho de descansar y calmar el estado mental en situaciones críticas, es lo que mejor hace responder ante momentos difíciles, situaciones complicadas o decisiones complejas, ya que el cuerpo entra en un estado de relajación y recarga de energía.

Al recargar energía y estar al máximo de la capacidad, se puede dirigir toda la energía conseguida a resolver ese problema o tomar la decisión más certera, luego de calcular cada riesgo que se vaya a tomar.

¿Qué me ayudaría a descansar mejor?

1# Bebidas relajantes:

Existen algunas infusiones que pueden dar una gran ayuda a recuperar las energías del cuerpo, como mantener una buena salud, entre ellas podemos encontrar el té de manzanilla o la valeriana, pueden relajar y calmar el cuerpo de manera natural.

2# Un buen colchón:

Algunas veces se nos pasa por alto lo importante de tener un buen colchón. En nuestro día a día con el estrés, la familia y trabajo, es muy necesario tener un buen descanso; por eso el mejor colchón diseñado para ti, porque lo más importante para nosotros es tu descanso. Así es como se recomienda a colchonmorfeo.

Y cuando te pones a la compra del colchón te das cuenta que todos te venden que tienen muchos materiales y muchos métodos avanzados por eso recomiendo colchón Morfeo donde ha elegido por nosotros los mejores materiales que te harán descansar de la mejor forma y eso mejorara tu bienestar.

morfeo descanso muebles colchon

Confía en experto del diseño de colchones que tiene experiencia y conocimiento, no te vuelvas loco con las comparativas de si uno tiene visco y si el otro tiene tal confía en los expertos del sueño y en cualquier caso si no te gustara tienes 30 días para devolverlo con total seguridad.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Muebles y útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<