Lugares para salir a correr y hacer ejercicio en Barcelona

Lugares para salir a correr y hacer ejercicio en Barcelona

¿Estás pensando viajar a Barcelona y no quieres descuidar el ejercicio diario? Has escogido la ciudad correcta para no hacerlo, porque en Barcelona se puede hacer absolutamente de todo, incluido deporte y ejercicio.

En la ciudad condal encontrará muchas vías, parques, montañas, playas, etc donde salir a correr, andar o a ejercitar los músculos del cuerpo es posible. Por eso no te entretengas mucho más y empieza a planificar tu viaje y busca, por ejemplo, hoteles en Barcelona con Expedia.es, entre otras alternativas y opciones de búsqueda para encontrar alojamiento en un destino que lo tiene todo: planes de ocio, culturales, gastronómicos, deportivos, festivos y muchos más, de los que podrás disfrutar después de tu sesión de entrenamiento.

En este artículo hemos dejado los planes de ocio y diversión a un lado, para mostrarte algunos lugares de la ciudad donde poder hacer ejercicio. ¡Esperamos que te gusten!

 

Las playas de Barcelona

Correr cerca del mar es un auténtico placer, y es algo que en Barcelona se puede hacer en cualquier época del año, exceptuando los meses de verano, cuando las playas están más llenas de gente. Aunque si no te importa madrugar y prefieres hacer ejercicio “fresquito”, las primeras horas de la mañana son ideales para salir a correr por las playas de la ciudad condal, cuando todavía la gente no ha plantado la sombrilla en la arena y sólamente hay unos pocos bañándose en sus aguas.

El paseo marítimo asfaltado a pocos minutos del centro de la ciudad y las playas dels Banys del Fòrum y Sant Sebastià son tres lugares idóneos para salir a correr y hacer los estiramientos pertinentes bien temprano.

 

Las calles de Barcelona

La aceras de los grandes ensanches de la ciudad y las dimensiones de las grandes vías como la Avenida Diagonal, el paseo de la Vall d´Hebron, la Gran Via de les Corts Catalanes o la Avenida de Josep Tarradellas, permiten que sobre ellas los peatones puedan ir andando, corriendo o incluso en bici por los carriles correspondientes pintados sobre el suelo.

 

Los parques de Barcelona

Con caminos extensos, numerosos puntos de sombra, bancos para descansar, fuentes para refrescarse y demás, Barcelona cuenta con varios parques y áreas naturales donde está permitido correr y practicar algún deporte.

Algunos de éstos son el Can Dragó, el parque del Clot, el parque Joan Miró, el parque de la Ciutadella o el fluvial del Besós.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Categorias: Deportes y fitness, Salud y Vida Sana

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Agosto 26, 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <