Mascotas en casa: elementos imprescindibles para perros

jaula-para-perros-trixie-transporte-coche-negro-gris

Prácticamente nadie que tenga mascota deja de considerarla como un miembro adicional de la familia. En la mayoría de los casos, los perros llegan a tu hogar y muy rápidamente se integran al grupo familiar.

Las perros en casa requieren por supuesto de tratamientos especiales. Una buena educación o entrenamiento adecuado es fundamental para que su integración sea positiva. Incluso, y según sea la situación, también tendremos que incorporar en casa algunos elementos especiales para mascotas.

Entre los elementos más comunes, además de su cucha, comedero y bebedero, se encuentran las vallas y las jaulas para perros.

En lo que respecta a las vallas, antes de comprar, necesitaremos evaluar las alternativas de vallas para perros, o si fuera el caso, buscar cercos especiales que delimiten el espacio en que puedan moverse de manera segura. Tanto en hogares con jardín o apartamentos con terrazas, patios o balcones, los cercos resultan súmamente prácticos.

El otro elemento clave son las jaulas. Respecto de ellas, no sólo resultan imprescindibles para trasladarlos; una buena idea es que tu mascota se sienta a gusto con su jaula para utilizarla tanto dentro como fuera de tu casa. Esto te asegurará que, que en los momentos en los cuales debas recurrir a ella para algún en particular, evite sentir el encierro y la restricción asociada a una jaula.

En lo que respecta a su jaula, busca maneras de que tu perro ame su jaula ya que será beneficioso para ambos.

Hay personas que consideran que las jaulas son terribles y espacios en los que una mascota sufre. Sin embargo, si le enseñas y lo acostumbras a utilizarla, tu mascota puede sentirse feliz en ella.

Entrena a tu mascota de manera gradual y amable a utilizar su jaula. Si tiene un cómodo almohadón o colchón dentro de la jaula y está bien ubicada, puede terminar siendo para tu mascota un espacio que le provoque seguridad y comodidad. Desde luego, tendrás que conseguir una jaula de un tamaño adecuado para tu perro y según su raza, definitivamente necesitan tener espacio cómodo si van a estar utilizándola de forma frecuente. Además, deberás asegurarte de mantenerla limpia y en un lugar fresco.

Y tú, ¿qué otros elementos consideras imprescindibles para tu perro?

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Otros

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Agosto 29, 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <