Materiales prácticos y de fácil limpieza: chapas perforadas

| Septiembre 28, 2015 | Tu opinión nos interesa!
Publinota

Sin duda alguna a la hora de decorar nuestro hogar es importante tener en cuenta la utilización de elementos, muebles y materiales que resulten de fácil limpieza.

Actualmente, encontramos una gran cantidad de materiales super prácticos que además de facilitar la limpieza y ser de alta resistencia, ¡se ven elegantes y son funcionales! Entre ellos podemos destacar los muebles diseñados y creados utilizando chapas perforadas. Este tipo de material viene en una amplia variedad de diseños: podemos encontrar perforaciones redondas, perforaciones cuadradas, triangulares, hexagonales, romboidales, con agujeros de fantasía y más diseños.

chapas_perforadasEntre los muchos beneficios de los elementos realizados en chapa perforada se encuentra también la durabilidad. ¡Algo que definitivamente contribuye a la economía familiar!

Desde luego, las chapas perforadas son muy utilizadas en la industria, entre ellas, la de la construcción, la industria automotriz, electrónica, alimentaria y otras. Pero cada vez más vemos elementos decorativos, muebles y otros ítems prácticos como cajas, cajones, varandas, etc.

Este es un producto que va a seguir creciendo debido a su funcionalidad, estética, y practicidad, ¡una muy buena combinación! Más aún, y es lo se busca lograr en los muebles modernos. Últimamente, ha aumentado de manera notable la cantidad de personas que usan estas chapas, incluso son una alternativa muy eficaz para añadirlas a las fachadas y los interiores de una casa. Incluso, al usarlas de techos y revestimiento de fachadas no solo sirven porque dejan pasar la luz y aire natural sino que también ayudan a absorber el sonido, permiten una buena visibilidad desde el interior y ayudan a proteger de los rayos solares y de la radiación.

Si bien este material se utiliza mucho en oficinas, cada vez vemos más diseños en chapas perforadas para el hogar. Entre los elementos más comunes realizados con chapas perforadas encontramos:

  • Bancos y reposeras
  • Cestos y basureros
  • Mesas
  • Estantes y bibliotecas
  • Y mucho, mucho más!

Chapas Perforadas – Más información aquí
 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas:

Categorias: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<