¿Muchas latas en tu refrigerador? Estante de cocina para latas y alimentos ¡Organiza!

| febrero 14, 2018 | Tu opinión nos interesa!

La cocina es una de las áreas que más organización y limpieza necesita debido a que se desayuna, almuerza y cena allí. Pero ¿cómo la ordenas? ¿Qué necesitas para ello? ¿Sabes cómo organizar tus enlatados? En este artículo te presentamos un esstante de cocina para latas y alimentos.

¿Organizar la cocina?

Organizar tu cocina implica más que solo limpiar y colocar los envases en un sitio. Consta de imaginación, originalidad y muchas ganas de ver tu cocina en las mejores condiciones.

Estante de cocina para latas organizar hogar

Puedes hacer uso tanto de cosas que ya están en tu hogar como un rastrillo para colocar tus copas de vino, un organizador de zapatos para colocar los utensilios de comida (saca corchos, paletas, abridores, etc.), una caja para colocar las bolsas plásticas que tanto te molestan, puedes hacer uso de imanes para colocarlos en u nevera, entre otros.

Pero también, puedes aprovechar materiales y objetos de primera calidad novedosos para el almacenamiento de alimentos. Por ejemplo, este estante de cocina especialmente diseñado por mDesign para latas.

Estante de cocina para latas mDesign

Mantener tu cocina organizada y ordenada no es tarea fácil. No obstante, el estante de cocina para latas mDesign es increíble e ideal para ayudarte a lograrlo. Te permite almacenar latas de conservas y otros alimentos ahorrando espacio y permitiendo un fácil acceso de las mismas.

organizar el hogar casa estantes Estante de cocina para latas

Este estante de diseño inigualable maximiza el espacio de almacenamiento en tu cocina. Incluso, posee divisores que pueden ajustarse de forma sencilla y eficaz.

Con este organizador tus latas y conservas se mantendrán más fácilmente ordenadas.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Trabajo en casa: Ergonometria

 



 

Características del organizador mDesign

Estante de cocina para latas comida

Espacio:

Como un organizador, el estante mDesign te permite el ordenar y almacenar hasta una cantidad de 36 latas, quedando el suficiente espacio entre cada una de ellas, debido a los separadores, que también permiten que su fijación sea firme.

Material:

El organizador mDesign es especial para armarios de cocina y se encuentra constituido de alambre metálico cromado de una gran calidad y de plástico, Por tanto, se adapta perfectamente en el que desees.

Diseño:

Con su diseño práctico y claro podrás obtener la visualización de todas las latas que almacenes, para así facilitarte el tener que recurrir a ellos sin dificultad en todo momento. Además, posee forma apilable para mayor comodidad y cocinas de pequeño tamaño.

Medidas y color:

Este estante de cocina para latas posee un color plateado atractivo a la vista. Mientras que sus longitudes son 44.5 cm de largo, 34.4 cm de altura 34.7 de ancho. Medidas compactas que te permiten más espacio para almacenamiento de tus enlatados favoritos.

Ahora que conoces lo que puedes utilizar para tu cocina, ¿qué te ha parecido el estante de cocina para latas mDesign? ¿Quieres mayor espacio y confort para el santuario de la comida? Entonces no esperes tanto para obtenerlo y así tener lo mejor de lo mejor. Para más información del producto, puedes ingresar aquí.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<