Mujeres, zapatos y orden: cómo guardarlos

| Junio 30, 2011 | Tu opinión nos interesa!

Cómo organizar tus zapatos
¿Cómo guardo mis zapatos? Todo un tema.

Clasificarlos antes: Antes de pensar en cómo guardar los zapatos es primordial clasificarlos, porque es imposible reorganizar el calzado si intentamos conservar zapatos que ya nos quedan chicos o que están muy gastados.

¿No has usado esos zapatos desde más de un año? Tus pies ya no soportan tacos tan altos? Esos mocasines ya te quedan chicos? Aun si te han costado una fortuna, es tiempo de decir adios ! No te compliques, sepárate de ellos!

¿En dónde guardarlos? Si tenemos la costumbre de quitarnos los zapatos, botas y zapatillas tan pronto como entramos en la casa para ponernos algo cómodo, el lugar ideal debería ser cerca de la entrada.

ATENCION
Los felpudos en las entradas no son para nada higiénicos y cada vez que nos limpiamos en ellos no hacemos otra cosa que recuperar los microbios de las personas que nos han precedido. La solución sería quitarnos los zapatos antes de entrar, dejarlos en un sitio transitorio y no guardarlos antes haber podido limpiarlos y secarlos.

Uso de estantes: Un estante para cada miembro de la familia te permitirá tener ordenados los zapatos. Para que estén al alcance de todos, destina los estantes más bajos para los niños. Si en los estantes tienes espacio suficiente como para guardar cajas, no solamente te servirán para los zapatos sino también para organizar los cinturones y las carteras.

Si los guardas apilados, un solo estante podrá contener hasta 12 pares de zapatos y podrás duplicar y hasta triplicar tu espacio de almacenamiento.

ALGUNOS TRUCOS

 
No pierdas el tiempo buscando el par de zapatos correcto! Si tomas por costumbre conservar las cajas originales, puedes apilarlas en los estantes pero antes tómale una foto a los zapatos y pégala en el frente de la caja.

Organizadores de tela: Colgado de la parte interior de un armario, los organizadores de tela provistos de bolsillos dentro de los cuales deslizas los zapatos requieren poco espacio y liberan el suelo de tu armario.

muebles para organizar zapatosMuebles especiales: Hoy en día existen todo tipo de muebles diseñados especialmente para almacenar zapatos. Dependiendo de tu espacio y presupuesto es una buena idea ver lo que ofrecen las tiendas ya que hay modelos para todos los estilos.




 
* * * * *

Cuéntanos, ¿cómo organizas tu zapatos?
Dejanos tu comentario debajo.

* * * * *

Fuente: Tout Pratique ~ Tr. Organizarte Magazine

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<