#Navidad: ¿qué regalar a mamá para Noche Buena?

| noviembre 27, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Las mamás siempre tienen ese sentido extra de “saber qué regalo deseamos”, ¿por algo son mamas o no? Pero, Navidad se acerca y esta vez les toca a ellas, las que todo lo soportan, las que nos dan lo que estuvimos esperando por tanto tiempo a pesar de que no nos haya ido muy bien con los estudios como les habíamos prometido a principios de año… En fin, esas madres que nos aman incondicionalmente.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Apps más destacadas para enviar tarjetas de saludos de fin de año

Es por esta razón (y tantas cosas más) que hemos pensado en ellas y como se acerca la Navidad hemos armado una pequeña wish list para sorprenderlas en Noche Buena.

1.    Camisa hecha por ti

Para hacer este regalo home-made solo necesitas una camiseta en blanca o lisa, pintura para tela o rotulador textil, pincel de espuma, cinta adhesiva, una taza de agua, un trapo y un cartón. Además, usaras un trozo de cartón como paleta para poder mezclar los colores.

Navidad se acerca camisas regalos

Si la camiseta es nueva tienes que lavarla y una vez que se seca debes plancharla. Luego, con la cinta adhesiva delimita el estampado que quieres hacer para tu mamá.

Haz la mezcla de pinturas en el cartoncillo y rellena los espacios creados con la cinta, pintando con tu mezcla y el pincel de espuma plano. Debes dejarlo secar por 48 horas, luego plancha la camiseta y la lávala al revés, con agua fría.

 

2.    Álbum de fotos memorable

Lleva esta idea de un álbum de fotos tradicionales a algo más porque Navidad se acerca y debemos ser super creativos, es decir crea un álbum con recuerdos de las vacaciones o de cualquier otro evento familiar memorable para tu mamá. Pídele a cada miembro del grupo familiar y que aparezca en la foto que escriba su momento favorito durante ese día y ponlos en una página junto al foto de esa persona.

3.    Lencería para la cocina

Navidad se acerca cocina regalos lenceria

La lencería para la cocina es una buena opción para esas madres que adoran tener su cocina perfecta porque es un lugar sagrado para ellas así que aprovechemos para regalarles algo que puedan utilizar a menudo.

Para este regalo home-made lo que haremos será personalizar unos trapos, paños o lencería de cocina. La idea es estamparlos con sellos, utilizando los mismos pasos que te dimos con la camiseta.

Vas a necesitar unos trapos de algodón blanco nuevos y lavados, cinta adhesiva, tinta textil o rotulador textil y una plancha. Puedes regalarle un set de por ejemplo cuatro trapos con un estampado distinto, pudiendo ser cuadrados, círculos, rayas y triángulos.

4.    Canasta de regalo con productos hechos en casa

Navidad se acerca frutas comida lenceria ropa cocina cocinar regalos noche buena

Haz una canasta de regalo para esta navidad y coloca en ella algunas de sus cosas favoritas. Puedes hacer artículos de tocador con aromas relajantes. Algunos ejemplos pueden ser  usando lavanda o manzanilla para hacerle un jabón o un aromatizador; incluso puedes hacerle velas aromáticas para esos días tan estresantes que tienen las madres.

Aprovecha y consiéntela con un super regalo home-made esta navidad.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<