Ordena tus zapatos y encuéntralos en todo momento ¡Organizador de armario!

| agosto 12, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¡Ordena tus zapatos! ¿Es esta una orden que te das a ti mismo cada vez que los ves en el piso de tu cuarto? ¿Has pensado en la manera de organizarlos? Si tus respuestas fueron afirmativas, continua leyendo y encuentra una solución.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Organizada y ordenada con recursos simples

Todo amante de los zapatos sabe que si no los mantiene en un orden estos pueden dañarse o perder su forma. Para alargar la vida de tu calzado es necesario emplear algunas técnicas  e instrumentos que te compartimos a continuación.

Ordena tus zapatos ¿cómo hacerlo?

#1 Los muebles

¿Deseas ordenar tus zapatos? Obtén un mueble que más te guste y ordénalos en la forma que más te parezca: por temporadas, estilo, color e intereses. De esta forma estarán en armonía con la decoración de tu cuarto y controlados.

#2 Colgados

Esta forma funciona si eres una persona que le gusta exhibir su calzado y que a la vez se vean organizados. Ordena tus zapatos de una forma chic. Consigue percheros para botas y cuélgalos, de esta forma o tendrás problemas en encontrarlos.

#3 Las repisas

Una de las formas más clásicas y naturales de lograr ordenar tu calzado es esta. Puedes ordenarla de la manera que más te guste. Es un modo sencillo de que logres obtener armonía entre tu cuarto y tus zapatos.

#4 En escalera

Ordena tus zapatos de esta forma tan divertida y fácil. Busca una escalera vieja que sea de madera y recíclala, usa los colores que combinen con tu cuarto y coloca tu calzado en la organización que más te guste.  Verás cómo le dará un toque chic y urbano.

#5 En tu pared

Una forma que puede que te guste, coloca en tu pared unos ganchos para apoyar tus zapatos, aunque ideal para los tacones busca métodos para poder colocarlos en tu pared.

Ordena tus zapatos con Nylon Net Zapatos

Ya conoces las nuevas formas de ordenar tus zapatos ¿qué te parecía conocer un instrumento para ello? La bolsa de zapatos colgante Nylon Net te permitirá darle un estilo diferente a tu cuarto.

Ordena tus zapatos organizador casa

Su finalidad es poder lograr mantener tu lugar limpio y sin problemas.  Ya no tendrás que ver tus zapatos tirados en el piso o perdiendo el tiempo porque no los encuentras. Será todo más cómodo y lo puedes encontrar en color blanco.

Toma en cuenta que no solo será “ordena tus zapatos” sino, que también lograrás organizar otras partes de tu hogar, como el baño, la cocina, el lavadero entre otros.

Material y medidas:

“Ordena tus zapatos” jamás había sido tan fácil. Este producto está constituido por una red de nylon de unos 80 g y tela no tejida, estos permiten que el mal olor desaparezca. A su vez posee unas medidas de 45 m de ancho, 0.5 de grosor y 145 cm de largo.

ropa orden organización ordenar zapatos en casa

¿Qué lo constituye?:

Esta forma de “ordena tus zapatos” está constituido por 24 espacios para que coloques doce pares de tus calzados.  De igual forma posee tres ganchos (4.2 cm) de acero con las cuales se puede ajustar en las puertas, si no se adapta solo tienes que modificar los mismos de manera manual.

¿Te ha gustado saber el cómo puedes ordenar tus zapatos? ¿Qué te parece el ordenador de zapatos que te hemos presentado? Si deseas uno, no esperes a tenerlo. Búscalo ya.

 

Más opciones para organizar tus zapatos

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.