Ordenando el closet: ¡Botas en las Perchas!

| noviembre 21, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Con respecto al hecho de ordenar, la mayoría de las veces es considerado un dolor de cabeza, porque se hace difícil embellecer el lugar donde vives, ya sea por presupuesto, por espacio u otros factores. En particular cuando piensas en ordenar el closet, y lo consideras causa perdida, porque no queda como lo imaginas.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Las Telarañas ¿Huéspedes Deseados o Indeseados de mi Hogar?

A su vez, tu atención está en tu guardarropa, porque tus prendas se encuentran tiradas por todo el cuarto y ni se diga de los zapatos, y al abrir el closet, ¿cómo es posible que se vea ordenado un 20% y el 80% desordenado? Es momento de que sigas leyendo y acabes con este dolor de cabeza.

¿Qué hacer para ir ordenando tu closet con semanas tan ajetreadas?

En algún momento te has sentido obstinado(a) de tu propio desorden y cuando lo analizas el problema está en tus prendas y zapatos, es por ello que te presentamos varias soluciones:

  • Evalúa el espacio de tu closet:

En la parte inferior haz varias filas como mínimo 2 destinadas a tus zapatos.

  • Prioriza los zapatos:

Coloca en la parte de atrás los zapatos que no corresponden al uso diario, por ejemplo: Los que usas para fiestas o citas. Y en la parte de adelante aquellas que has destinado para ir a trabajar, estudiar, el gimnasio, entre otros.

Botas perchas organización organizar hogar

  • División equitativa:

Es de suma importancia que, si compartes tu closet con tu pareja, el mismo este dividido equitativamente y los espacios se respeten, esto te ahorra discusiones sin importancia.

  • Con poco espacio:

Si el espacio es reducido, al igual que tu presupuesto y no tienes como agrandarlo puedes incorporar en alguna pared de tu cuarto unas rendijas que te permitan colocar todos aquellos zapatos de tacón, con ello disminuyes el desorden y te sentirás satisfecho(a) al ver ordenado tu closet.

  • ¡Botas en las perchas!

botas ropa el hogar Botas perchas organizar

imagen suministrada por: sites.google

No obstante, al ir ordenando tu closet como un diseñador y te encuentras con el problema sobre qué hacer con tus botas, debido a que no caben en la parte inferior y tampoco puedes colocarlas en las rendijas, porque estéticamente no se ven bien, te traemos la solución.

Primero:

Que debes considerar es en adjudicar parte del espacio del closet para tus botas y no con esto nos referimos a la parte inferior, sino donde colocas tus prendas, para ello debes seleccionar una percha con sujetador, en el mismo colocas tus botas y las cuelgas en tu guardarropa.

Segundo:

Cuando estás ordenando tu closet, y haz ubicado un espacio para tus botas, te recomendamos colgarlas del sujetador por la parte inferior, de forma que no le vayan a quedar ningún tipo de marcas en el exterior a tus preciadas botas.

  • ¡Ilumina el closet!

Tu closet puede ser pequeño, pero eso no significa que no pueda verse como el de un diseñador, para ello debes iluminarlo desde el interior, esto te permite localizar tus prendas con rapidez sin importar la hora.

  • Perchas iguales

organización ropa hogar botas organizarte Botas perchas

Por último, el toque que te hará muy feliz al haber tomado la iniciativa de ordenar tu closet, es seleccionar perchas idénticas, con el mismo estilo entre ellas, y que combinen con tu cuarto o closet, veras los cambios que tantos necesitabas, de esa forma di adiós al desorden de tu guardarropa y por añadidura de tu dormitorio.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.