Organización en casa: cómo ordenar tus zapatos

| Febrero 24, 2011 | Tu opinión nos interesa!

¿Te cuesta mantener ordenados tus zapatos ó encontrar aquél par de botas que está al fondo del placard?

Bajo el concepto “Ahorra tiempo, lugar y cuidalos“, la firma EnOrden te propone una solución muy práctica y estética con su nueva línea de cajas para calzados.

Sabiendo lo difícil que resulta mantener ordenados tus zapatos, la satisfacción que se sientes al comprarlos y la importancia de saber dónde están y que se encuentran en buen estado, EnOrden te presenta varios modelos de cajas para que organices creativamente tus zapatos y logres mantener tu calzado ordenado.

Más aún, encontrarás diferentes diseños y colores que te permiten elegir el estilo que mejor se ajuste a tu hogar. Estas cajas se venden en packs de 12 y resultan muy prácticas ya que permiten apilarse una sobre otra, sujetándose sobre sí. Poseen una apertura frontal que facilita la tarea a la hora de guardar y sacar tus zapatos, zapatillas, botas y otros calzados. El visor transparente al frente permite encontrar rápidamente los zapatos que estás buscando. Además, tienen cajas pequeñas, ideales para el calzado de los niños.

¿Ya tienes ordenados y organizados tus zapatos?

 

Consulta sobre estas soluciones para organizar tu calzado visitando www.enorden.la ó llamando al 0810.888.3667 (Argentina).

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<