Organizada y ordenada con recursos simples

| enero 11, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Quieres tener tu vida un poco más organizada y ordenada? Pero ¿quieres lograrlo si tener que comprar algún producto u objeto costoso? ¡Has llegado al lugar indicado! Te presentamos una serie de tips útiles para que todo esté en orden sin demasiado esfuerzo y, lo mejor: lo harás con utensilios que ya tienes en tu casa.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Top 3 métodos no convencionales para mejorar productividad

¿Estás lista? ¡Empecemos!

Tips para que seas más organizada y ordenada con recursos simples.

¡Vídeo informativo y creativo!

Te invitamos a que veas el siguiente video, ya que hallarás muchas formas de ser organizada y ordenada con elementos que todos tenemos en casa. ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

Tu vida no volverá a ser igual después de esto

Publié par Adolescentes.com sur mercredi 24 février 2016

#1 Ver videos en tu smartphone:

¿Cansado de nunca tener donde colocar tu teléfono inteligente? ¿Cansado de no poder películas o videos en él porque siempre se cae o se le cubren los altavoces? Un par de clips mariposa lo soluciona.

Sólo necesitarás dos: deberás tomar uno y unir los dos extremos del clip y luego girar el cabezal negro para que te sirva de base. Una vez hayas hecho eso, sólo restará tomar el otro clip y, sin modificar su estructura, engancharlo a la parte de atrás del primero.

De esta forma habrás creado una base segura y muy creativa para tu teléfono y podrás ver todos los videos que quieras, ya que se sostendrá solo.

Organizada y ordenada recursos materiales proyectos

Imagen extraída de: consuoffice.

#2 Protege tus dedos de la hojilla

Tus amigos te invitan para la playa y mientras arreglas tu bolso, te das cuenta de que tu afeitadora no tiene protector… ¿Qué haces? ¿La envuelves en papel y ruegas por qué no pierda el filo? ¿La metes con tu ropa y esperas a que no le cause desgarro alguno? ¡No es necesario! Protege tus cosas con un clip mariposa.

Sólo toma la afeitadora y colócale el clip en el extremo de la hoja, ¡y listo! Afeitadora y prendas, protegidas.




 

#3 ¡Teje sin que se te enrede el hilo!

Una de las cosas para las cuales se requiere ser organizada y ordenada es para crear tejer. Sin embargo, sin importar lo mucho que intentes, ¡ese fastidioso hilo se enreda igual! Deja eso detrás: con un bol y un clip mariposa, puedes lograrlo.

Sí, así como lo lees: sólo coloca en el bol el hilo con el que tejerás y toma uno de los extremos; mientras, coloca el clip mariposa en uno de los bordes del bol, en dirección hacia donde estarás tejiendo. Por último, pasa el extremo del hilo por las agarraderas del clip mariposa, ¡y listo! Adiós lanas o hilos enredados.

Genial, ¿verdad?

Organizada y ordenada organización recursos hilos

#4 Ordena los cables de tu computador

Por más organizado y ordenado que seas, los cables de la computadora siempre terminan siendo un caos. Se caen, se enredan, ¡y todos se parecen! Al momento de buscar el que necesitas utilizar, alguno siempre hay problemas. Pero eso se acabará ya.

Toma varios clips mariposas y engánchalos al borde de la mesa de tu computador. Luego, pasa a través de las agarraderas de cada clip un único cable (ya sea el USB o el cargador de tu teléfono) y luego, ¡suéltalo!

Verás que no se caen y que los cables no se enredan. Y cada vez que quieras usarlo sólo lo tomas y lo enchufas. Parecerás la persona más organizada y ordenada del planeta.

 

Y tú,  ¿conoces alguna otra forma de utilizar ítems que ya tienes en casa para ordenar y organizar sin gastar una fortuna? Cuéntanos, deja tu comentario debajo.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<