Organizador de sartenes y tapaderas: ¡La limpieza y orden en la cocina es primero!

| abril 10, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Sabes cómo mantener organizada tu cocina? ¿Desea saber qué hacer para ello? ¿Tienes idea de que instrumentos utilizar? ¿Sabías que existe un organizador de sartenes y tapaderas y puede ser todo tuyo? Entérate ya.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Ecología y Economía en el Hogar: cómo reducir tu factura de luz

El organizar y limpiar la cocina es ideal para un ambiente de armonía, además, es una de las partes de la casa que se ensucia más rápido en el día a día. Sin embargo, existen diversas formas y objetos para lograr esto.

¿Cómo debes limpiar?

#1 Limpiar tu horno

Entre lo primero que debes hacer para organizar y limpiar tu cocina es la higiene del horno. Para ello debes quitar la parillas y hacer su respectiva limpieza. Puedes hacer uso de agua tibia, un poco de jabón y una esponja para frotarlas.

#2 Los electrodomésticos

Debes limpiar cada uno de los electrodomésticos que están en tu cocina con un paño que no deje rastros (pelusas o hilos), puesto que pueden dañar tus aparatos de la cocina.

Organizador de sartenes cocinas y limpieza

#3 Campana extractora

La campana extractora es una de las partes de tu cocina que debes limpiar. Recuerda que los filtros son lo primero que debes remojar en agua tibia y jabón para una vez secos ponerlos a secar.

#4 Las vitrocerámicas

Para que tu cocina se vea lo más limpia y ordenada posible, lo más importante es una vez caigan sustancias en ellas las limpies de inmediato, puesto que una vez se enfríen, se mantienen y es muy difícil eliminarlas. Utiliza jabón y agua para lograrlo.

Descubre nuestro fabuloso Checklist para crear tu Plan Básico de Limpieza Express

#5 Los utensilios de cocina

Los utensilios de la cocina son los principales en cuanto a limpieza, puesto que se utilizan a diario y mientras más limpios estén menos probabilidades hay de obtener alguna enfermedad por falta de higiene. A su vez es necesario que cada uno de ellos se encuentren en orden tal cual como un organizador de sartenes y tapaderas.

orden cocina organizar Organizador de sartenes

El organizador de sartenes ¡Una gran opción!

Con el organizador de sartenes y tapaderas mDesign lograrás tener optimizado el espacio de almacén de tu cocina, al igual que conservar en su totalidad la batería y el orden de las piezas; las tablas para cortar, las cuales son muy difíciles de obtener un lugar fijo.

A su vez, es tan resistente que soporta los trabajos de cocina del día a día.

Organizador de sartenes diferentes formas

Material:

El organizador de sartenes que te ayuda a mantener tu cocina de ensueño está constituido en metal cromado de gran calidad, resistencia y solidez.

Diseño y practicidad:

De igual manera, el organizador de sartenes posee un gran diseño moderno y actualizado, con protectores constituidos de materiales plásticos que te aseguramos no dañaran tus muebles.

Si buscas perfección y sofisticación con este organizador de sartenes lo obtendrás. Está constituido por seis espacios o compartimientos.

Medidas y fácil montaje:

El organizador de sartenes posee unas medidas de 33.3 cm de largo, 16.1 cm de alto y 13.1 cm de profundidad.

Debido a los materiales que lo constituyen, esta herramienta para organizar tu cocina es de sencilla instalación, solo debes colocarlo en cualquiera de los estantes que poseas y listo.

Ahora que conoces cómo debes empezar la organización y limpieza de tu cocina ¿Qué te parece el organizador de sartenes y tapaderas? ¿Usarías este instrumento para tener un ambiente más armónico y ordenado?

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.