Organizador y listado de tareas familiares [checklist]

| Abril 15, 2014 | 2 Comentarios

Probablemente ya hayas solicitado ayuda a tu familia para realizar las tareas del hogar. Además, ya sabes que los niños tambien pueden aprender cómo ser organizados. Más aún, es muy importante que también cooperen con las tareas de la casa. Inclusive, te contamos cómo crear un calendario familiar para que todos estén “notificados” de las próximas actividades del grupo familiar.

Sin embargo, muchas veces lograr que los miembros de la familia colaboren con las tareas del hogar puede requerir un esfuerzo importante. Por eso, desde Organizarte Magazine queremos ayudarte a que lo logres. Para ello, hoy te presentamos nuestra planilla de tareas familiares: un formulario para completar en familia y así, juntos, distribuir las tareas asignando responsables y tildando  las actividades que se van realizando.

 
En general, cuando ponemos los objetivos o tareas por escrito o en blanco y negro, las visualizamos mejor, y creamos un compromiso más firme con el logro de los mismos.

Si tienes dificultad para asignar tareas, toma algunas otras planillas, como por ejemplo la de limpieza rápida diaria, para encontrar ideas sobre qué tareas puedes delegar. También, en el artículo Las principales 5 tareas del hogar en las cuales los niños colaboran, puedes ver qué actividades delegar en tus niños según su edad.

Organizador y listado de tareas familiares


Planilla para tareas familiares

Si te resulta útil y práctico, ¡gracias por compartir este artículo en las redes sociales!
También, recomienda Organizarte Magazine entre tus amigas y contactos. ¡Muchas gracias!

 



Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Abril 15, 2014
  2. Organizador y listado de tareas familiares [checklist] | Abril 15, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <