Organizando tus vacaciones: viajes de larga distancia a Asia y otros destinos

| octubre 10, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Pensar en vacaciones es siempre un placer!

Sea que estés planeando partir hacia el otro lado del planeta o simplemente un viaje a Costa Rica, organizarte es fundamental y hacerlo con tiempo te ayuda no sólo a disfrutar mejor de tus vacaciones sino también a ahorrar dinero y aprovechar al máximo todo lo que tu destino elegido tiene para ofrecerte.

Infórmate sobre itinerarios en tu destino, ¡investiga y selecciona lo que más te atraiga!

Los viajes de larga distancia a Asia resultan un sueño para cientos de occidentales porque significa que estaremos recibiendo y empapándonos de la cultura oriental, además de degustar platillos diferentes a los nuestros, sus playas, el estilo de vida, la arquitectura y los espacios naturales que están a nuestra disposición.

A pesar de que un viaje a Asia, por ejemplo, resulta súper atractivo e inspirador, para quienes no estamos acostumbrados supone sin lugar a dudas un golpe de jet lag, debido a la distancia y el cambio de huso horario. Sin embargo, una vez superemos el malestar físico y mental que produce el jet lag, solamente nos queda disfrutar de Asia o el destino seleccionado y todo lo que tenemos por conocer.

Para que los viajes de larga distancia te resulten agradables compartimos contigo algunos consejos que podrás implementar en tu travesía y así estarás con un buen nivel de energía al llegar a tu destino.

1.    Escoge un asiento cómodo para ti:

Viajes de larga distancia a Asia viajar viajando

Si eres de los que le gusta pasear por el avión para poder estirar las piernas o usas el baño frecuentemente y tu viaje es de larga distancia, lo mejor sea mejor que hagas lo posible para conseguir un asiento de pasillo. Hazlo con tiempo e investiga ya que actualmente muchas aerolíneas están cobrando tarifas diferenciales para permitirte seleccionar tu asiento.

Si esperas hasta el último momento o descuidas este detalle, terminarás con un asiento en ventanilla, algo que te puede resultar atractivo al despegar o aterrizar para ver las vistas pero durante el trayecto te resultará más incómodo y agobiante ya que deberás pasar todo el vuelo pidiendo permiso para salir.

2.    No te embriagues ni antes o durante del vuelo:

Viajes de larga distancia a Asia

Especialmente en viajes de larga distancia, debes tener en cuenta que el alcohol te va a deshidratar y tendrás el aire seco de la cabina que no te ayudara en nada.

Ten en cuenta que pasar una resaca en un espacio cerrado a 10.000 metros de altitud durante muchas horas será algo por cierto desagradable tanto para tí como para quienes viajen contigo. Diferente sería por ejemplo un viaje a Costa Rica o algún otro destino cercano, ¡prácticamente no tendrás tiempo de beber demasiado! 🙂

3.    Usa ropa cómoda:

avión viajando viajar por aire Viajes de larga distancia a Asia

 

4.    Haz ejercicio en el vuelo, pero sé discreto y moderado:

La circulación sanguínea es muy importante y en un vuelo que supera las 4 horas más aún, debido a que el ejercicio en los vuelos a larga distancia te ayudará a evitar o impedir la posibilidad que se formen trombos sanguíneos.

Los ejercicios que puedes hacer en los vuelos a larga distancia son:

  • Estirar las piernas y brazos.
  • Movimientos circulares en las manos y brazos.
  • Caminar por el pasillo cada cierto tiempo.
  • Estirar el cuello.

5.    Descansar y relajar:

viajar por aire Viajes de larga distancia a Asia viajando

La mejor forma de viajar es durmiendo y más cuando los vuelos son largos. Puedes buscar diferentes trucos para dormir o hacer que tu cuerpo se relaje, por ejemplo: tomarte un té caliente de manzanilla, usar un antifaz para tus ojos; incluso, llevar tu almohada favorita, escuchar música relajante o bien cualquier otra forma que te ayude a sentirte sereno y lograr dormir lo máximo posible.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorias: Tips y consejos para viajes, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<