Organizar el hogar: cómo ordenar el garaje

Si eres como los muchos estadounidenses que tiene un gran garaje en tu hogar seguramente sabes que termina pareciéndose más a un deposito. Muchas veces resulta casi imposible aparcar el auto y mucho mas bajarse de el debido a la cantidad de cosas que van quedando “olvidadas” allí. Quienes poseen un garaje en su casa luchan continuamente para abrirse paso en medio de esa “selva” de desorganización.

Si consideras algunos objetivos básicos, podrás tener una visión más allá del desorden que ha permanecido en el garaje durante los últimos 100 años:

  • Comienza por hacer una venta de garaje, donar a la caridad, hacer un viaje al relleno sanitario y respirar profundo.
  • Cuando tengas dudas, bótalo.
  • Deshazte de todo el exceso que no sólo bloquea la entrada si no la energía también.

Si se está en el piso, entonces es momento para almacenarlo.

La premisa básica para organizar el garaje es liberar espacio en el piso. Sin embargo, ¿cómo se puede hacer frente a la inevitable podadora de césped, carretilla, soplador de nieve, bicicletas y otros artículos de gran tamaño? ¡Hay tanto con lo que lidiar!

Un método podría ser la construcción de un cobertizo cerrado a un lado del garaje. Utilice dimensiones de 4 “x 8 ‘. Esto además te permitirá liberar valioso espacio en el garaje en un santiamén.

Otra opción sería poner el cobertizo en el patio trasero. Muchas subdivisiones están reguladas por convenios y restricciones.  Puede que ser necesario obtener una aprobación del comité de arquitectura antes de construir algo así.

¡Vale la pena intentarlo!

Organiza y visualiza

Una vez que puedes verlo, puedes encontrarlo. Una de los métodos más sencillos es crear almacenamiento de pared.

Hay muchas soluciones a esto: ganchos, estantes, armarios hechos a medida pero ninguno ofrece una solución flexible.

¡Utiliza un tablero de clavijas!

Haz una visita a una tienda minorista que muestre la mercancía en la pared, y estos mismos paneles con agujeros son los que ofrecen la solución de almacenamiento más flexible para el garaje disponible hoy en día.

Estos paneles se fabrica en paneles de 4′ x 8′. Hecho con un acabado duradero, este producto no requiere pintura o mantenimiento. Perfora con tornillos para yeso en las ranuras de los paneles para montarlo en la pared y luego instalalo. Los ganchos encajan en las ranuras muy bien, por lo cual la instalación es rápida. Además, los ganchos se fabrican en diferentes longitudes a partir de una pulgada a 12 pulgadas, por lo que una variedad de objetos pueden ser colocados en cualquier lugar donde haya una pared.

paneles-para-organizar-garaje

Los requisitos de almacenamiento cambian. Apreciarás tener la flexibilidad de levantar un gancho en el panel agujereado. Este artículo permite a uno para cambiar o añadir elementos almacenados en la pared para un máximo almacenamiento vertical.

Una vez que una silla plegable o implemento césped se puede ver, es realmente fácil de encontrar. Una vez que ese tipo de panel esté colocado en la pared del garaje, no hay agujeros para perforar o clavos para clavar; simplemente tienes que organizar o reorganizar los ganchos, como desees.





 

Gabinetes Rubbermaid

Estos gabinetes asequibles y duraderos. No hay que pintar ni hacer mantenimiento. ¡Son geniales! Todo lo que usted necesita es un martillo de goma para clavar las piezas que se entrelazan entre sí. A continuación, atornille los armarios a la pared. Su capacidad de carga es de aproximadamente 35 libras, según el fabricante. Los gabinetes permiten categorizar los elementos almacenados y utilizarlos de forma rutinaria. Coloque objetos para el jardín y herramientas más pequeñas, alimentos vegetales, y ollas en un gabinete designado. A continuación, coloque los productos de automoción, tales como aceite de motor, anticongelante, y otros lubricantes en otro gabinete designado.

Para poder organizar mejor su garaje, planee para simplificar y simplificar el plan. Esto toma tiempo y esfuerzo. Una vez identificadas las necesidades de almacenamiento, se puede crear la estantería requerida, el gabinete, y el sistema de pared de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

A medida que tu vida se vuelve más complicada,
se producirá la necesidad de una mayor organización y simplificación.

Los conceptos descritos anteriormente son muy básicos y tú los personalizaras a como mejor se adapten a tus necesidades particulares. Es un buen comienzo para ser mejor organizado y se puede trabajar con los fallos a medida que van ocurriendo. De cualquier manera, iras mucho más adelante en el juego si te decides hoy a ser organizado. Todo lo que necesitas es un buen ingenio y una buena planificación. ¡Cosecharás las recompensas cada día!

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Organizacion en el hogar

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | Febrero 25, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sponsor destacado

    Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

    Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

    Follow my blog with Bloglovin

    Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
    <