Organizar las vacaciones: herramientas y apps para vacaciones super organizadas

organizar-vacaciones-apps-smartphones

Cada vez nos apoyamos más en las herramientas que nos ofrecen nuestros maravillosos teléfonos inteligentes, smartphones o tabletas. Debajo compartimos contigo una excelente nota que presenta una gran cantidad de apps que harán que organizar tus vacaciones sea más sencillo.

Estas son las “apps” para smartphones y tabletas que ayudan a organizar y disfrutar las vacaciones

Existen programas especiales para los teléfonos móviles inteligentes y las “tablets” que pueden ayudar a la hora de los preparativos, y también durante el descanso para averiguar lugares, compartir experiencias y comunicarse con los seres queridos.

Llegó el verano y también el tiempo de viajar y preparar las valijas para disfrutar de las vacaciones estivales.

En este escenario, es importante tener presente que existen muchas aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes y tabletas que pueden ayudar a la hora de los preparativos, y también durante el descanso -propiamente dicho- para averiguar lugares, compartir experiencias y comunicarse.

La libreta de preparativos y de viaje

Evernote es un libreta de notas multiplataforma que permite organizar y planear el viaje.

Incluye la herramienta Web Clipper para capturar búsquedas online y guardarlas en una cuenta en Evernote.

Así se puede acceder a todas las recomendaciones de hoteles, los mejores restaurantes y los lugares turísticos en un solo lugar.

Asimismo, posibilita crear un “checklist” para que el turista no se olvide nada en el momento de preparar su maleta de equipaje.

Además, tiene una función de Recordatorios para que no se deje de comprar ciertas cosas antes del viaje.

Búsqueda de alojamiento y vuelos

TripAdvisor es la web de referencia a la hora de planificar un viaje, porque tiene como valor principal las valoraciones de los usuarios sobre hoteles, restaurantes y demás atracciones de los sitios turísticos.

Adicionalmente a esta función general, que permite acceder a esa información y reservar en esos lugares, la aplicación posee guías de ciudades disponibles para iOS y Android.

Su principal atractivo es que, además de ser gratuita, funciona sin conexión a Internet, lo que permite ahorrar en los excesivos precios del “roaming”.

 
En tanto Airbnb es uno de los servicios y aplicaciones turísticas de moda, porque es muy buena para bolsillos ajustados o quienes quieren salir del circuito hotelero.

IR A SIGUIENTE PÁGINA

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Páginas: 1 2 3 4

Etiquetas: , , ,

Categorias: Tecnología y Software, Vacaciones

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | enero 7, 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <