Para mujeres coquetas: ¡Organizadores de cosméticos!

| febrero 10, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Te gusta el maquillaje? ¿No sabes cómo tenerlos en orden? ¿Deseas saber qué hacer para que se mantengan en armonía con tu tocador? Entonces estas ideas son para tí, descubre cómo organizar tus cosméticos.

Para muchas mujeres el maquillaje es uno de los placeres e ítems básicos para tener en su baño o habitación. Y lo ideal es que se mantengan no sólo en orden sino también protegidos para evitar que se dañen.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿Cómo hacer un cronograma de actividades?

Tener un organizador de cosméticos que te permita cuidar de lo que más te gusta es clave. A continuación, te presentamos algunas opciones que cambiarán tu forma de ordenar el maquillaje.

Tipos de organizador de cosméticos

#1 Estanterías

Si deseas mejorar la organización de tu maquillaje, las estanterías son una buena opción. Con varios estantes a disposición, puedes asiganar a cada uno tus diferentes productos de belleza organizaándolos según su frecuencia u orden de uso.

En la primera repisa de la estantería puedes colocar las bases del maquillaje, en la segunda las sombras, correctores, mascarillas de pestañas, entre otros ítems que pertenezcan al área de los ojos. En la siguiente, las brochas y coloretes, luego en otra tus labiales y lápices delineadores de labios.

organizador de cosméticos organización

En los estantes más bajos, coloca productos para nutrir y exfoliar tu rostro, esmaltes, desmaquillantes, etc. De ser necesario, puedes colocar cajas con etiquetas que identifiquen los contenidos (Mira aquí las económicas y practiquísimas impresoras de etiquetas, ideales para tener en tu hogar u oficina).   

#2 Cajones en muebles

Hay muebles o cajoneras con ruedas que son ideales ya que puedes transportarlos fácilmente de un lugar a otro. Puedes hacer uso de ellos para organizar tus cosméticos.

Para que estén mucho más ordenados puedes utilizar cajas pequeñas para colocarlos dentro de los cajones, según la función de cada uno, así no habrá un caos y podrás obtener lo que necesites de forma rápida y sin complicaciones. ¿No consigues cajas pequeñas para colocar dentro de los cajones? Pues descubre la gran variedad de organizadores de cajones tienes disponibles tanto para cajones en el hogar como en la oficina aquí.

#3 Pequeños organizadores

Algunas empresas de cosméticos han optado por fabricar pequeños organizadores para tus artículos de belleza. Puedes colocarlos en tu peinadora, o en los estantes del baño.

Estos son excepcionales para tener los productos de cosmética que utilizas a diario, al alcance de tu mano.

maquillaje maquillarse organizador de cosméticos

Organizador de cosméticos mDesign

Es altamente probable que alguna vez hayas visto estos pequeños y practiquísimos organizadores de cosmeticos… pues, ¡es hora de tener uno propio! Si tu ideal de orden es tener todos tus cosméticos a mano y en su lugar, el organizador de cosméticos mDesign es una excelente alternativa.

 



 

Este organizador para tu maquillaje es altamente funcional y de gran durabilidad, por lo que podrás organizar tus cosméticos rápida y eficientemente. Según la cantidad de cosméticos y productos de belleza que tengas en casa, podrás adquirir uno o más de estos organizadores para asegurarte que cada cosa tiene su lugar. Este tipo de ítem específico facilita el mantenimiento del orden tanto en el baño como en cualquier cajón, estante o repisa. Debajo tienes más detalles…

organizador de cosméticos organización maquillaje

Diseño:

El diseño de este organizador de cosméticos es de gran practicidad, puesto que cuenta con cinco espacios para clasificar y pueden rotarse debido a su punto giratorio.

Gracias a la transparencia del material que está constituido podrás encontrar en cuestión de segundos lo que buscas.

Material y medidas:

Este organizador está creado con un plástico robusto de gran resistencia y sus medidas son de 22.2 cm de largo, 22. cm de alto y 14.0 de ancho.

Ahora ya conoces algunas formas de organizar tu maquillaje y productos de belleza de una manera simple y eficaz. Y el organizador de cosméticos mDesign es ideal para mantener todo ordenado y organizado.

Y tú, ¿qué otros tips o trucos de organización y orden de maquillaje y cosméticos puedes compartir? Déjanos tu comentario debajo y comparte este artículo si te resultó práctico.

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.