Pequeñas ideas para decorar sin gastar una fortuna

| octubre 1, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Con unos cuantos detalles puedes conseguir un aspecto totalmente nuevo para tu casa.

Decorar sin gastar

A todos nos encanta vivir en un lugar que sea agradable y tenga detalles decorativos. Tanto si vamos a estrenar casa como si llevamos algún tiempo viviendo en ella, seguro que nos apetece cambiar algo para hacerla más acogedora. El problema es que a menudo el presupuesto no da para hacer todo lo que queremos.

Sin embargo, se puede cambiar la decoración sin gastar demasiado. Solo hay que escoger los detalles adecuados para lograrlo. ¿Por qué no echas un vistazo a estas ideas?

Detalles en el baño

El cuarto de baño es uno de los lugares más íntimos de la casa, y también uno de los que parece que solo se renuevan cuando no hay más remedio. Aunque basta con poner un mueble de lavabo nuevo o instalar una mampara para darle un estilo completamente nuevo. El coste es mucho menor que el de hacer una reforma completa y los resultados son espectaculares.

Si no te importa hacer una pequeña obra, cambia tu vieja bañera por un moderno plato de ducha. Hoy puedes encontrar modelos que se adaptan al hueco que ha dejado la bañera, y no tener que cambiar el suelo para que no se note. Puedes encontrar estos y otros elementos para renovar tu baño en Todobaño.

Coloca un vinilo en la pared

Los vinilos decorativos son fabulosos para darle un nuevo toque a la decoración. Hay modelos de todos los estilos y tamaños, que se adaptan a tus gustos. Prueba a ponerlos en la entrada, un frontal del comedor o incluso en la cocina, donde puedes colocarlos tanto en los azulejos como en los muebles. El resultado es sensacional.

Uno de los espacios en los que encaja muy bien un vinilo de gran tamaño es en el dormitorio. Prueba a colocarlo justo en la pared en la que está la cama y podrás ahorrarte el cabecero. Combínalo con colchones y canapes abatibles y convertirás el dormitorio en un espacio tan llamativo, cálido o sobrio como quieras lograr. Además, tendrás un espacio de almacenamiento bajo el colchón en el que guardar la ropa de otras temporadas, edredones y mantas, etc.

Velas decorativas

Hablando de espacios cálidos, un par de velas pueden ser más que suficientes para decorar un cuarto. No se trata de colocar unas velas convencionales, sino de elegir velas con formas y colores originales, según tus gustos y el resto de decoración que hay en la casa. En disok.com, mayoristas de regalos, hay un gran surtido con algunas muy originales, incluso aromáticas para que al encenderlas no solo puedas crear un ambiente acogedor sino también una sensación más agradable con su fragancia.

Aunque las velas decorativas no son lo único que se puede encontrar en este sitio. También hay todo tipo de ideas y regalos para ocasiones especiales. Incluso puedes encontrar alguna idea original que resulte rompedora. Echa un vistazo aquí.

Un perchero en la entrada

Puede parecer poca cosa, pero un simple perchero justo en la entrada de casa es una forma estupenda de recibir a las visitas. Además de poder colgar los abrigos, esa primera impresión es lo que se denomina crear hogar, con lo que los invitados se sentirán muy a gusto.

También en tu local

Decorar no es exclusivo de una vivienda. Si tienes una tienda o trabajas desde un local, es normal que quieras sentirte bien cuando estés allí, y que los clientes sientan lo mismo al entrar. De hecho en una tienda posiblemente será más importante una buena decoración. Algunos de estos consejos te pueden servir para darle un toque nuevo al local sin necesidad de gastar mucho dinero.

Como ves, decorar no tiene por qué ser demasiado caro. Puedes hacer grandes cosas en función de tu presupuesto. ¿Qué te gustaría cambiar primero?

 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.