Perchas para ropa: ¡calidad y organización!

| abril 24, 2018 | Tu opinión nos interesa!

¿Tienes mucha ropa en tu armario? ¿No sabes qué hacer al respecto? ¿El desorden reina en tu placard? Tenemos una solución excepcional: las perchas para ropa Wonder.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre La organización para mantener la cordura y paz mental

¿Por qué es importante tener perchas para ropa?

Una de las formas más fáciles y clásicas de obtener espacio en tu armario es utilizando percheros o perchas especiales para ropa. Lo ideal es seleccionarlas a conciencia para lograr más espacio e incluso, si son del mismo color y forma, se verá todo más armónico.

Recuerda que dentro de tu armario, cada uno de los centímetros que ahorres hará todo más fácil.

Perchas según el tipo de ropa

#1 Abrigos y trajes

Las perchas para ropa de este estilo necesitan tener un soporte grueso que evita que la ropa se deforme. El material ideal para este tipo de perchas es la madera. Además, deberían tener cierta curvatura que asemeje a los hombros, manteniendo de esta manera, su forma original.

perchas para ropa organizar ropa

#2 Pantalones

Las perchas para pantalones deben poseer una barra de forma cilíndrica para que no se arruguen. A su vez, son de gran utilidad las que poseen forro, así se evita el que se deslicen y caigan. Hay otro tipo de perchas para pantalones que poseen un número determinado de colgadores.

perchas para ropa organizar pantalones ropa

#3 Vestidos (tirantes) y faldas

Para este tipo de prenda se utilizan las perchas que poseen pinzas, de esta forma los vestidos y faldas se sostienen sin caerse. Lo ideal es que sean forradas en la parte interior, para evitar que tu ropa se marque.

#4 Vestidos (mangas) y camisas

Las perchas para vestidos con mangas y camisas son las clásicas. Para que tus camisas no se dañen o arruguen evita colocar muchas camisas en una misma percha. Además, al colgar una sola camisa o vestido por percha podrás tomarlos de forma rápida y sencilla cuando lo necesites.

#5 Prendas de seda o hilo

Como la seda es una tela muy delicada, es de vital importancia que las perchas para ropa de este material sean forradas e idealmente acolchadas. De este modo, la tela no se estropea.

Perchas para ropa: Wonder Hanger

Ordenar la ropa en el armario es un desafío y las perchas para ropa Wonder Hanger son fabulosas para mantener el orden y minimizar el espacio. Estas perchas son de gran durabilidad y consistencia. Además, son obviamente ideales para ahorrar espacio en armarios pequeños.

Con este juego de perchas podrás mantener el orden y tu closet se verá armonioso. Incluso le dan a tu vestidor, un estilo clásico y sencillo de mantener.

¿De que constan?

Wonder Hanger es un set de seis perchas para que puedas colgar lo que gustes. Están integradas con madera (gancho), plástico y acero inoxidable. Además, hay de diferentes tamaños y formas, en color plata y un peso de 472 gr.

Ahora ya conoces los tipos de perchas según la ropa.

¿Te gustaría que tu ropa esté en mejores condiciones? ¿Quieres mantener el orden en tu placard? Entonces obtén un juego de perchas Wonder Hanger. Observa la foto aquí debajo y verás cuanto espacio puedes ahorrar utilizándolas.

Organiza casa organización en casa orden de ropa

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa, Organizacion en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.