Por qué un buen diseño interior te hace la vida más fácil

| junio 25, 2018 | Tu opinión nos interesa!

Contar un buen diseño interior definirá, sin duda alguna, el tono y la calidez que tenga tu hogar. Lo hará atractivo para ti, tu familia y para las personas más allegadas.

Por eso hoy te traemos los motivos por los que un buen diseño interior hará de tu vida más fácil y, ¡placentera!

No te pierdas esta noticia sobre Finconsejo.es: ¡el sitio que hará tu vida más fácil y sencilla!

¿Por qué un buen diseño interior te hace la vida más fácil?

#1 Las habitaciones:

Un buen diseño de interior te hará comprender que, si quieres que tus habitaciones sean cálidas y espaciosas, entre más pequeña sea, la mejor forma de volverlas un espacio único es con aquellos colores claros y suaves. Así, se verán más grandes y tu propiedad cobrará mayor valor comercial.

organización hogar organizar organizarte esna vida sencilla decoraciones casa habitaciones cuartos

#2 La decoración:

Cualquier diseñador de interiores te dirá que el diseño interior de tu hogar o de tu empresa define el cómo te sentirás en este sitio cada vez que entres en él. Una forma de realzar estos espacios es añadiendo espejos decorativos.

Los espejos permiten reflejar la luz en el espacio en que los pongas y le dan un toque delicado y costoso a cualquier sitio. En un buen diseño interior, los espejos estarán frente a alguna ventana, ya que así proyectarán luz natural.

#3 Los diseños y texturas:

Los mejores diseños de interiores mezclan dos perspectivas que parecerían antónimos: lo viejo y clásico, con lo nuevo y moderno. De esta forma, ¡tu casa resaltará!

organización hogar organizar organizarte esna vida sencilla

#4 Un buen diseño interior será siempre cómodo:

Los diseños de interiores son, sobre todo: cómodos, de hecho, por eso son hechos al gusto del cliente. Lo más importante es que te gusten a ti. Y una de las formas más sencillas de que te guste es hacerlo cómodos.

Sillones, sillas, mesas, sofás: todo es escogido para combinar, hacer ver el ambiente cálido y sobre todo ¡para ser cómodos!

#5 Los accesorios:

Nada es más importante en el diseño de interiores que aquellos accesorios que emplearemos, ya sean económicos o costosos, pues son ellos quienes impregnan y conceden personalidad, actitud y la originalidad a la habitación de tu hogar. Lo que le hace único.

Si estás buscando qué accesorios harán un buen diseño interior piensa en los siguientes: las toallas de baño (en especial aquellas que se pueden personalizar), las mantas y revistas son ideales para hacer de tu hogar algo muy cálido.

Para tu cocina, floreros, canastas para verduras y frutas darán ese toque único. Además, actualmente hay un accesorio que ha vuelto a estar de moda y son nada menos que las cestas de mimbre, pero tienes otras opciones.

Por ejemplo, las  bandejas de metal, de plata, de acrílico le darán un toque moderno y no hablemos de las mesas de café que son hermosas para tus invitados.

Y hemos llegado al final ¿te ha gustado el artículo? Mejor aún: ¿te gustaría formar parte de esta magia? ¿Qué tal estudiar para poder diseñar los mejores interiores? Muchas personas comienzan diseñando sus propios espacios, en su hogar y luego descubren su pasión por el diseño interior. Muchos son los casos de personas que luego avanzan con esta pasión estudiando diseño de interiores. Si es tu caso, comienza a informarte ya que hay escuelas especializadas con programas súper interesantes para estudiar diseño interior. Tal es el caso de por ejemplo, ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. Allí hay diversas opciones para que evalúes y sigas disfrutando del diseño interior.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Decoración, Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.