Principales usos del tarot egipcio

| Julio 4, 2015 | Tu opinión nos interesa!

tarot-egipcio-principales-usos

Los diferentes tipos de tarot que existen en el mundo no se diferencian mucho entre sí a nivel esencial; todos buscan la interpretación de diferentes tipos de preguntas o situaciones que muchas veces son situaciones que se comparten entre humanos, y otras veces son situaciones únicas.

El tarot egipcio hace parte de las lecturas más realizadas de tarot y puede ser utilizado de diversas maneras:

  1. Para una exploración personal: si lo que se busca es responder preguntas internas o realizar un procedimiento de autoconocimiento, el tarot egipcio y una correcta lectura van a ayudarte a obtener ese objetivo.
  2. Como medio de meditación: gracias a sus mensajes de tranquilidad y advertencia, los mensajes otorgados por este tarot deben ser asumidos con total pensamiento positivo y con inclinación a la mejora. La meditación es un medio eficaz para interpretar los mensajes del tarot, pues es un medio donde se mantiene el corazón más abierto que la mente.
  3. Si te gustan los rituales como acto simbólico, también por medio del tarot egipcio podrá encontrar una serie de rituales de diferentes niveles para practicar y darle más solemnidad a la lectura que se encuentre practicando.
  4. Si se cuenta con la suficiente madurez mental, la lectura del tarot contribuye al direccionamiento de respuestas asertivas para los diferentes tipos de problemas que se le vayan presentando en la vida diaria.
  5. Para el conocimiento de actividades en vidas pasadas y todo lo relacionado en ese tipo de regresiones, el tarot egipcio es bueno. Su metodología logra que una persona bien preparada entre en una especie de trance regresivo, lo que le permitirá observar como era su comportamiento en vidas pasadas gracias a los recuerdos grabados en la mente energética.
  6. Gracias al tarot egipcio, se pueden explorar aspectos del subconsciente que muchas veces no se analizan de forma detallada. Gracias a ello se pueden explorar mecanismos para explotar todo el poder mental y energético que tienen las personas.
  7. Por medio del tarot egipcio, se logrará mantener la ancestral práctica de la narración de historias. Es un arte que ha pasado de generación en generación y por medio del tarot ha encontrado un mecanismo de ayuda para miles de personas en busca de un direccionamiento positivo de sus vidas.
  8. Por medio de ese tarot, se podrá desarrollar habilidades psíquicas que benefician a los usuarios del tarot.

Son muchos los usos de corte positivo que derivan de la práctica o escucha del tarot egipcio; de cada persona depende la interpretación de las cartas del tarot en el contexto de vida que cada uno lleve, ¡Aquí tienes una buena recomendación!

¿Te han practicado alguna vez el tarot egipcio? Cuéntanos tu experiencia al respecto.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: ,

Categorias: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<