Vestir con estilo luego de una cirugía mamaria

| Mayo 6, 2017 | Tu opinión nos interesa!
Publinota

Si nos preocupa la vestimenta en general, ¡imagínate luego de un aumento mamario! Luego de una cirugía de aumento mamario, es crítico prestar atención a la forma en la cual nuestra vestimenta cae sobre el contorno de nuestro cuerpo.

Sin importar el estilo de ropa que usemos, o el uso que le vayamos a dar a la prenda que nos pongamos, las Protesis Natrelle nos sorprenden con una oportunidad de cambiar todo nuestro guardarropas, generando un sinfín de nuevas opciones para vestir.

Si estamos contentas con el cambio, ¡lo queremos mostrar! Ya sea resultado de haber agrandado o reducido nuestras mamas, lo que importa es que estemos felices con nuestro cuerpo – y la vestimenta es una forma fantástica de demostrarlo y compartirlo con el mundo entero.

La vestimenta también es importante al momento de asistir al consultorio con el propósito de tener esa consulta inicial con tu cirujano. Y no olvidemos llevar prendas que permitan sentirnos cómodas al momento de salir de la cirugía.

implantes natrelle

 

Comparte también tus deseos de prendas y objetivos a futuro con el cirujano, ¡aprovecha la ocasión! Dado que esa información le servirá a él a determinar con precisión que linea aplicar a tu cuerpo.

El aumento de mamas es un proceso seguro y los fabricantes de marcas como los Implantes Natrelle pasan rigurosas evaluaciones de calidad inspeccionados por la FDA para brindarte una experiencia como ninguna.
 

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<