¿Qué puedo regalar en navidad a mi pareja?

| diciembre 6, 2017 | Tu opinión nos interesa!

¿Qué puedo regalar en navidad a mi pareja? Esa es una pregunta que actualmente está rodando la cabeza de quienes los ha atrapado Cupido y para eso tenemos soluciones fáciles.

No hay mejor forma de demostrar tu amor por alguien que obsequiándole un detallito hecho por tus propias manos. Así que si la pregunta ¿Qué puedo regalar en navidad a mi pareja? está rondando en tu mente constantemente, invertir tu tiempo, dedicación, pasión y paciencia a crear un regalo hecho en casa es ideal.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Un regalo de navidad económico ¡Una navidad para toda la familia!

No tienes por qué gastar una gran cantidad de dinero en un algún regalo costoso para hacer feliz a tu pareja esta Navidad. Para que le dibujes una tremenda sonrisa en su rostro, compartimos ideas de algunos obsequios.

1.    Almohadas pintadas

regalar en navidad a mi pareja regalos navidades

Este regalo para navidad es muy simple y fácil de hacer, solo tienes que comprar una funda blanca rectangular, aparte vas a dibujar un corazón en un papel y lo recortarás para hacer un molde que luego utilizarás sobre la funda de la almohada.

Toma un pedazo de lana gruesa y la llenas de cola vinílica, una vez que se encuentre mojada con la cola vinílica puedes escribir la palabra LOVE sobre la funda o la que tu prefieras en medio del corazón; deja secar y pinta con acrílico utilizando un pincel.

Una vez que esté seco levanta la lana de la funda para que en el interior del corazón quede la palabra LOVE en blanco o la que hayas escogido.

 

2.    Jabones perfumados

regalar en navidad a mi pareja navidades regalos novio novia

Cuando se trata de regalos originales para parejas un sinfín de manualidades que puedas hacer tú misma en la comodidad de tu casa. Hacer jabones perfumados es muy fácil y es posible jugar con los aromas y formas.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Base de jabón de glicerina (preferiblemente transparente).
  • Aceite esencial de coco.
  • Lavanda o del aroma que más te guste.
  • Moldes de plástico o silicona.

Si quieres añadirles textura y color a tus jabones perfumados puedes agregar flores de lavanda (en caso de que utilices aceite esencial de lavanda) e inclusive puedes darle el color que más te guste añadiendo un poco de colorante.

Primero tienes que rayar el jabón base de glicerina completamente, colócalo en una olla y en baño María, fúndelo; luego retíralo del fuego y agrega el colorante y las esencias. Luego puedes añadir las flores de lavanda o cualquier complemento que quieras (por ejemplo, azúcar rubia o avena para hacer un jabón exfoliante) y mezcla bien para que la consistencia sea perfectamente homogénea.

Coloca la mezcla en los moldes y deja enfriar, tendrás un regalo perfecto para tu pareja estas navidades.

3.    Vela decorada con guirnaldas de corazones

novio novia regalos regalar en navidad a mi pareja

Otra buena idea para regalar en Navidad a tu pareja es una linda y romántica vela. Es un obsequio para Navidad que es muy fácil de hacer.

Consigue una vela grande de color rojo y con papel manteca recorta los corazones y con una perforadora o una aguja realiza un agujero en el ángulo superior de los corazones; luego vas a pasar un hilo blanco por los corazones para hacer una guirnalda y finalmente enrollaras esa guirnalda sobre la vela.

Recuerda que también puedes hacer la vela tú mismo y colocarle esencias para que tu noche sea mas romántica.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<