Regalo económico de navidad para amistades

| diciembre 7, 2017 | Tu opinión nos interesa!

Estamos cerca de la Navidad y todos pensamos en los regalos para familiares y amigos. No estamos en la mejor época para gastar dinero en cosas innecesarias, sin embargo, eso no debe ser un impedimento para conseguir un regalo navideño para nuestros amigos, que sea económico.

Aquí te presentamos varias ideas de regalo económico de navidad para amistades que te encantarán, no te van a costar casi nada y la persona que las reciba estará muy contenta.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Cómo crear el plan de limpieza de una casa

Los regalos home-made o hechos en casa son un regalo económico de navidad para amistades y súper valorados. Son regalos hechos con cariño, personalizados, diferentes y únicos. No sólo puedes adquirirlos en cualquier tienda (y  sin gastar demasiado dinero).

1.            Flores y plantas

Regalar flores y plantas no es para nada novedoso, pero si le agregas una maceta decorada y personalizada por ti mismo entonces será un regalo económico de navidad para amistades muy especial.

navidad para amistades regalos económico regalar amigos flores

No es necesario que compres flores o plantas nuevas, puedes tomar de tu jardín algunos hijos de tus plantitas y replantarlos a una nueva maceta que personalizaras, así ahorraras mucho.

 

2.            Accesorios y adornos

Si tienes paciencia, hacer una pulsera o collar no será nada difícil, solo debes conseguir las cuentas o pedrería adecuada y poner manos a la obra para tener un regalo económico de navidad para amistades súper especial.

regalos para amigos navidad para amistades

3.            Almohada corazón con pompones

Los pompones son sumamente lindos y combinados con corazones mucho más, es un regalo que le va a encantar a tus amigas.  Es una idea genial para un regalo económico de navidad para amistades.

Vas a necesitar:

  • Pompones del color de tu preferencia
  • Fieltro rojo
  • 1 Almohada
  • Aguja
  • Hilo

Lo primero que debes hacer es cortar un corazón de fieltro, luego ve uniendo cada pompón con el hilo hasta el borde del corazón empezando por la parte superior, utiliza dos grandes puntos para cada pompom.

navidad para amistades almohada

4.            Un tarro de sus dulces preferidos

Las personas son felices con cosas simples, no es necesario que gastes sumas extraordinarias de dinero esta Navidad para obsequiarles un detalle: con un tarro de sus dulces preferidos, los harás sentir alguien súper especial para ti.

Necesitas:

  • 1 frasco
  • 5 oz de sus dulces favoritos
  • Papel decorativo
  • Cordel

regalos navidad para amistades amigos regalitos pequeños baratos

Llena el tarro con dulces, corta un círculo de papel decorativo para encajar en la pieza de tapa plana, luego vas a enroscar con la tapa exterior. Cortaras el cordel y le colocaras una tarjeta con mensaje para que sea regalo económico de navidad para amistades.

5.            Portaretratos:

regalos para amigos navidad para amistades portaretratos

Este regalo es un recurso muy común para regalar durante estas fechas y es un regalo económico de navidad para amistades. La diferencia es que esta pieza será hecha por ti mismo y además tendrá un diseño completamente innovador.

Puedes tomar un portarretrato viejo y pintarlo, colocarle adornos varios y una linda foto que les haga rememorar un momento especial.

En lo simple están los grandes detalles, no lo olvides.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorias: Organizacion en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<