Salud y vida sana: para tener tus dientes blancos

| Mayo 13, 2015 | Tu opinión nos interesa!

blanqueamiento-dental

Blanqueamiento dental en consultorio en Primary Dental Care

El blanqueamiento dental en consultorio, que se ofrece en Primary Dental Care en Garden Grove, es el proceso de blanqueamiento dental más rápido y efectivo que existe. Toma apenas unas horas y el paciente puede ver resultados inmediatos. El proceso de blanqueamiento dental en consultorio es seguro, efectivo y de todos los tratamientos de blanqueamiento existentes es el más conveniente.

Por qué los dientes se decoloran

El blanqueamiento dental en consultorio, que es el tratamiento dental cosmético que más realizamos en Primary Dental Care, se utiliza para remover manchas antiestéticas de los dientes. Los dientes se decoloran debido a una variedad de causas, la principal tiene que ver con que es un proceso natural del envejecimiento. Este proceso puede acelerarse o potenciarse, adicionalmente, por el consumo de ciertos alimentos y bebidas, y por el hábito de fumar. Además, ciertas medicinas de prescripción o de venta libre pueden manchar los dientes.

Las manchas pueden ser grises, amarillas o marrones, y cuando está presentes pueden disminuir el atractivo de la sonrisa de las personas. Aunque hay varias formas de resolver este problema, muchas personas lo tratan a través de un tratamiento de blanqueamiento dental en consultorio.

Blanqueamiento dentistas en consultorio

Al llegar a Primary Dental Care para hacerse un tratamiento de blanqueamiento dental en consultorio lo primero que realizaremos es una evaluación de sus dientes. Antes del blanqueamiento sus dientes deben estar limpios y libres de placa. Una vez que se haya eliminado esta placa, el dentista colocará una capa de crema en sus labios para mantenerlos hidratados y protegidos, así como se colocará una protección para sus encías también.

Entonces el dentista comenzará a aplicar el agente blanqueador. Este agente blanqueador es un gel que está compuesto de peróxido de hidrógeno. Una vez que se haya aplicado el gel, el dentista le aplicará una luz muy potente o un láser a sus dientes. La luz ayuda a acelerar el proceso de blanqueamiento.

Normalmente, se puede obtener resultados óptimos de blanqueamiento dental en consultorio en una visita de entre una y dos horas. Uno de los aspectos que más les gusta a los pacientes en relación a este proceso es que, a diferencia de los tratamientos en casa, los resultados se perciben inmediatamente.

Puede hacer que el tratamiento dure más

El tiempo que permanezcan sus dientes del color deseado depende de algunos factores. Estos incluyen lo atento que sea cepillándose y utilizando el hilo dental y la composición de su dieta, bebidas como el té, el café, el vino tinto y algunas comidas pueden manchar sus dientes. Para algunas personas los resultados duran años mientras que para otras personas los resultados pueden durar unos meses.

Tenga una sonrisa más brillante

Usted puede conseguir una sonrisa más brillante inmediatamente utilizando los servicios de blanqueamiento dental en consultorio de dentistas en Garden Grove, California. Le ofreceremos un servicio de primera calidad que le permitirá tener el mejor resultado posible. Una vez que haya culminado el proceso, tendrá una sonrisa más bonita, tendrá mayor confianza en sí mismo y se verá radiante.

Para más información sobre el proceso de blanqueamiento dental en consultorio y otros servicios de odontología cosmética diseñados para embellecer su sonrisa o para hacer una cita con un dentista de Primary Dental Care, llámenos al 714-537-5700.

Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , ,

Categorias: Salud y Vida Sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sponsor destacado

Curso online 21 días para organizar tu negocio y tu vida

Súmate a nuestra comunidad en Facebook!

Follow my blog with Bloglovin

Curso Online: 21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio
<