Sistemas o métodos para generar ingresos pasivos

| diciembre 15, 2016 | 1 Comentario. Agrega tu opinión!

¿Alguna vez has pensado en  otras formas de trabajar que no sea cumplir horarios en la oficina? Tomar un trabajo donde el tiempo no tenga que ser una variable importante y dónde el dinero llegue a tu bolsillo sin demasiado esfuerzo. Sí es así, sigue leyendo porque este es tu artículo.

La mayoría de nosotros vive de los llamados ingresos activos. ¿A qué nos referimos con esto? Cuando alguien ingresa a trabajar a una empresa sabe que al término del mes, luego de cuarenta horas semanales, recibe su pago. Si usted no trabaja no gana dinero, por tanto, no genera ingresos.

¿Pero y si hubiera otra forma de ganar dinero? Los ingresos pasivos son los que te generan ganancias sin que tengas que trabajar demasiadas horas y sin que debas estar presente físicamente; no es que trabajes menos, sino que usas de forma inteligente el tiempo. Dicho de otra forma, los ingresos pasivos son todos los ingresos que requieren de una mínima participación de la persona.

generar ingresos pasivos conocer metodos maneras derrame

Por todo esto, si eres de los que está buscando ganar más dinero y trabajar menos va siendo el momento de que pienses en vías alternativas de trabajo, y que consideres generar ingresos pasivos.

De seguro pensarás que todo esto suena muy bonito e irreal. Que es imposible ganar mucho dinero y trabajar poco, pero la verdad es que a tu alrededor, a cada segundo, se generan ingresos pasivos y quizás tú colabores con ello ¿Cómo? Fácil: a través de la internet, por mencionar sólo un ejemplo.

La mayor plataforma para generar ingresos pasivos que existe en la actualidad es el internet, pero debes tener cuidado. La mayoría de las personas piensa que cualquier negocio online genera ingresos pasivos y no es así. Los que deciden trabajar a través de internet dependiendo del negocio dedican el mismo número de horas que cualquier empleado de oficina o incluso hasta más.




Así que cuidado: internet no es sinónimo de ingresos pasivos. Pero sí es cierto que es un excelente lugar para generarlos, no hay mejor ejemplo que los blogueros y los youtubers quienes hacen miles de dólares a través del tráfico web usando, por ejemplo Adsense, que genera un ingreso con cada reproducción o visita.

¿Existe un sistema para generar ingresos pasivos?

No sólo existe uno, hay muchísimos. A continuación te presentamos una lista de los 4 sistemas o métodos más comunes para generar ingresos pasivos.

  • ¿Recuerdas cuándo dijimos que el internet era sólo un ejemplo? La verdad es que si pones en alquiler una casa o apartamento, una vez consigas inquilino, estarás generando ingresos pasivos pues, sin trabajar ni invertir mucho tiempo, obtendrás una ganancia, ya sea semanal, quincenal o semanal.
  • Bienes raíces. Compra una o varias propiedades y luego véndelas por un precio superior al de adquisición, así obtendrás una ganancia y podrás volver a invertir en cobrar más propiedades. Esta es una forma algo costosa pero efectiva para generar ingresos pasivos.

generar ingresos pasivos obtener ganar dinero gratis entrada

  • Negocios en internet. Créate un canal en Youtube y monta videos creativos. Suscríbete a esas páginas multinivel dónde por ver publicidad puedes generar ganancias. Si bien es cierto que no todos los negocios de internet son de ingresos pasivos, con esta plataforma las posibilidades son infinitas.
  • Regalías. Escribe un libro (de lo que sea), súbelo a alguna plataforma popular y cada vez que alguien quiera descargarlo o comprarlo obtendrás una ganancia. Habrás trabajo mucho durante un tiempo y luego podrás generar ingresos pasivos sin trabajar más.

 

¿Cómo selecciono un sistema para generar ingresos pasivos?

Para poder seleccionar un método o sistema que te ayude a generar ingresos pasivos, te damos una serie de tips de cosas que debes considerar antes de elegir qué hacer para obtener tus ingresos pasivos y obtener tu libertad financiera.

  • Piensa en cuáles son tus gustos e intereses, de esta forma no lo abandonarás ante la primera dificultad y te motivarás a seguir adelante.
  • Generar ingresos pasivos lleva su tiempo, por lo tanto la paciencia debe ser tu mayor arma, especialmente si es la primera vez que lo intentas y nadie te conoce. Recuerda que si tu intensión es vender un producto y jamás lo has hecho, no van a caerte mil clientes la primera hora o si montas un video obtendrás un millón de visitas el primer día. Debes tener paciencia y esperar.
  • Publicítate lo más que puedas. Ya sea tu primera vez o tengas experiencia en estos negocios, la publicidad siempre atraerá más clientela y esto se reflejará positivamente en tus ganancias. Por ejemplo, si estás alquilando una casa y le haces publicidad, hay una mayor posibilidad de que obtengas un inquilino y comiences a generar y disfrutar de tus ganancias.

Ahora sí ¡No pierdas el tiempo! ¡Comienza ya a generar tus ingresos pasivos!

generar ingresos pasivos derrame formas maneras ingreso derrame


Escribe tu comentario

Tu opinión nos interesa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorias: Dinero y Finanzas, Finanzas personales

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sitios que enlazan a este articulo

  1. Bitacoras.com | diciembre 15, 2016

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    <